Club Atlético River Plate

River no se rinde y quiere convencer a Gallardo: el primer refuerzo que quiere tener el Muñeco

En River quieren que Marcelo Gallardo renueve su contrato que vence en diciembre, por eso, irán a la carga por el refuerzo que quiere.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:54

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River, la historia cambió para bien, luego de haber vivido la etapa más negra de la institución. El Muñeco hizo que los hinchas se olviden rápidamente de los momentos feos que vivieron, y que solo piensen en copas.

Lo cierto es que esta relación lleva siete años y ya es histórico que un entrenador dure tanto tiempo en un club, pero como suele pasar, todo lo bueno llega a su fin. En diciembre se le termina el contrato al técnico, y también el mandato a Rodolfo D'Onofrio, y todo apunta a que se termina una Era.

Sin embargo, para la dirigencia que vendrá y estará al mando del Millonario, quieren que Marcelo Gallardo continúe y harán lo posible para que renueve su contrato. Por eso, buscarán contratar al refuerzo que quiere: Fabricio Bustos.

El técnico hace tiempo lo quiere y en El Crack Deportivo Radio, el periodista Nicolás Villarruel, especializado en el Rojo de Avellaneda comentó: "En diciembre Fabricio Bustos puede empezar a negociar libre con otro club, así que #Independiente se tiene que apurar a renovarle el contrato. El Rojo no tiene problema de venderlo a River".

 

INDEPENDIENTE SE QUEDA SIN FABRICIO BUSTOS

 

Independiente juega esta tarde ante Atlético Tucumán y busca seguir en la punta del torneo local, sin embargo, Julio César Falcioni tiene el problema que no podrá contar con Fabricio Bustos.

El defensor padece una intoxicación y está en duda, ayer no se entrenó, pero de todas maneras viajó con la delegación. El entrenador decidirá si juega o no, y en caso de no hacerlo, Gonzalo Asis ocupará su lugar.

River quiere que continúe Marcelo Gallardo y por eso buscarán negociar con Independiente por Fabricio Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia