Club Atlético River Plate

Gallardo se lamenta: se apuró en irse a una insólita liga, cuando River lo necesita

Con su futuro incierto, Marcelo Gallardo se lamenta por de la decisión que tomó un ex River, que apuntaba a repatriar para el 2022 con el objetivo de meterlo en el Mundial de Qatar.
martes, 24 de agosto de 2021 · 06:00

El mundo River tiene la cabeza en dos objetivos bien claros. Por un lado en ver un equipo que pueda competir y salir campeón en la Liga Profesional, mientras que por otro lado están ansiosos por saber lo que será del futuro de Marcelo Gallardo

Sabiendo que se le termina el contrato, Marcelo Gallardo en quedarse en el club pedirá varios refuerzos de jerarquía. Principalmente en la faz defensiva, donde pierde la mayor cantidad de opciones. 

Es por eso que en River apuntaban a un campeón de América para el 2022 pero terminó eligiendo irse a Arabia Saudita. Se trata de Ramiro Funes Mori, que hace un par de semanas atrás se había confirmado su traspaso Al-Nassr

Esto le generó bronca a Marcelo Gallardo porque lo quería nuevamente en River, pero la actual economía no lo  ayudaba para repatriarlo pero sí iba a hacer el intento para el 2022.

 

 

RIVER SE PREOCUPA POR SUS DEFENSORES

 

Más allá de estar preocupado por lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, River para el 2022 puede comenzar el año sin sus defensores predilectos, ya que a Jonatan Maidana y Javier Pinola se les termina sus vínculos. Mientras que David Martínez también y para renovarlo deberá desembolsar 4 millones de dólares. 

Funes Mori pudo haber regresado a River

Pero a esto se le suma los casos de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, que se les termina su contrato a mitad del próximo año pero además tienen intenciones de marcharse a Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia