Club Atlético River Plate

Gallardo se aferra a su figura: River expectante a una importante oferta desde Francia por un titular

Cerca del cierre del libro de pases en Europa, Marcelo Gallardo está expectante por miedo de perder a una de sus principales estrellas, ya que River está dispuesto a venderlo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:10

A pesar que había una gran ilusión en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo quedó afuera en los cuartos de final contra Atlético Mineiro y en la Liga Profesional no puede mostrar su mejor versión. 

Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo sufre por el cierre del mercado de pases en Europa, ya que a la oferta que llegó por Federico Girotti, aparece un grande de Francia para quedarse con una de sus principales estrellas. 

Cuando nadie quería que pase, principalmente el Muñeco porque no quiere desarmar el plantel, la dirigencia de River está dispuesta a vender a una de sus figuras como es el caso de Fabrizio Angileri

Sabiendo que hubo contactos con su representante, en River esperan que el Olympique de Marsella haga oficial la oferta que le presentó al Turco Angileri, que de ser cercana a los 10 millones de dólares podría decir adiós. 

 

 

FABRIZIO ANGILERI, ENTRE SER VENDIDO POR RIVER O QUEDAR LIBRE

 

En medio de esta oferta que puede arriba, en River la aceptarían por diferentes motivos. El principal por los problemas económicos que tiene el club y que ayudaría a equilibrar las financias. 

Angileri puede irse al Marsella

Pero a esto se le suma que Fabrizio Angileri puede irse libre a mitad del 2022, cuando se le termine su contrato. Si bien es clave para Marcelo Gallardo, aún no le renuevan su vínculo por lo que su futuro en el corto o largo plazo estaría lejos del Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia