Club Atlético River Plate

¿Gallardo piensa en el sucesor de Angileri? La joya que sorprende en River

Ante la posibilidad de no poder contar con el lateral izquierdo, el entrenador de River posó sus ojos sobre una promesa de las inferiores. La principal intención es ir probándolo de cara al futuro.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:56

Marcelo Gallardo atraviesa uno de los peores momentos en River al frente del primer equipo. El Millonario, que inició la temporada con la mente puesta en la triple competencia, ya quedó eliminado de la Copa Argentina y Copa Libertadores. De esta manera, sus dirigidos sólo tienen el torneo local como único objetivo, al menos hasta 2022.

No conforme con este presente difícil, aún siguen sumándose obstáculos para La Banda. A comienzos de septiembre, regresan las Eliminatorias Sudamericanas y el conjunto de Núñez será el más afectado. Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez estarán ausentes, en principio, por dos partidos (Sarmiento e Independiente).

En la conferencia de prensa post igualdad vs. Gimnasia de La Plata, el entrenador riverplatense se refirió a esta situación y avisó que elevarán un pedido formal a la Liga Profesional de Fútbol para reprogramar los juegos: "Creo que somos el único equipo en el fútbol argentino que va a estar sufriendo varias bajas por convocatoria. Viendo que también podríamos tener problemas como para armar el plantel por esa cantidad de jugadores en selección, más lesionados, creo que hay una posibilidad que podamos ver si se puede postergar", explicó.

A la espera de una respuesta concreta, Gallardo es consciente de que puede suceder cualquier cosa e incluso contempla la opción de que reciban una respuesta negativa. Y así quedó evidenciado este martes en la práctica matutina con la incorporación de dos futbolistas surgidos de las inferiores. El cuerpo técnico tomó la determinación de que Román Suárez, marcador central, y Felipe Salomoni, lateral izquierdo, se entrenen para que vayan teniendo roce con el plantel profesional.

 

ROMÁN SUÁREZ Y FELIPE SALOMONI ILUSIONAN A TODO RIVER

 

Este martes, River fue noticia por la incorporación de dos nuevos talentos surgidos de la cantera Millonaria. Román Suárez y Felipe Salomoni se presentaron bajo la dirección de Marcelo Gallardo y comienzan a tener sus primeras chances en el primer equipo.

Suárez, zaguero central de 20 años, es uno de los principales baluartes de la Reserva dirigida por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. El mismo camino sigue Salomoni que, a sus 18 años, es una pieza fija de la categoría en el puesto de lateral izquierdo.

River es uno de los equipos que más bajas sufre por las convocatorias de las Eliminatorias y Marcelo Gallardo mira a Román Suárez y Felipe Salomoni, jugadores de la Reserva

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia