Club Atlético River Plate

Gallardo mira un refuerzo por si se queda: ¿River ya tiene su nuevo lateral?

Frente a una posible salida de Angileri en un futuro próximo, River ya empieza a tantear a otros laterales y Gallardo tiene en mente un tapado del fútbol argentino.
martes, 24 de agosto de 2021 · 23:05

Este martes por la tarde, Fabrizio Angileri volvió a asustar de vuelta a Marcelo Gallardo. No por cuestiones futbolísticas ya que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, sino porque, nuevamente, lo vinieron a buscar de Europa: el Olympiakos de Grecia le acercó una oferta formal a River por el 100% del pase.

El club griego, primero, le ofreció 2.000.000 de dólares por el pase del lateral izquierdo mendocino, propuesta que fue rechazada al instante. Lo mismo pasó con la segunda: Olympiakos elevó el montó a 4.000.000 de palabra, pero no hubo caso. Gallardo sabe que, si no es en este mercado, en el próximo perderá a Angileri. Por ese motivo ya empieza a buscar su reemplazante.

Con Milton Casco y Santiago Montiel, el 3 de la Reserva, como alternativas, Gallardo irá en busca de otro lateral izquierdo si Angileri se va del club. Es por eso que empezó a tantear el mercado local y puso sus ojos en Matías Melluso, el marcador de punta de Gimnasia de La Plata que enfrentó a River el fin de semana pasado en el empate 1-1.

La cuestión es que al Turquito se le vence el contrato en junio del 2022 y, si no extiende con el Millonario, en enero podrá arreglar un precontrato con cualquier club. Por eso, la intención es renovar el vínculo o transferirlo cuanto antes. El Muñeco sabe esta situación y por eso tanteó al lateral de 23 años que es uno de los mejores jugadores del Lobo en el campeonato y el capitán a partir de esta temporada.

LOS NÚMEROS DE MATÍAS MELLUSO Y EL ANTECEDENTE DE RIVER CON JUGADORES DE GIMNASIA

 

Matías Melluso nació en 1998 en La Plata y, como no podía ser de otra forma, hizo todas sus Inferiores en Gimnasia, en donde tuvo la posibilidad de debutar el 21 de abril del 2018 con 19 años. Desde aquella derrota 0-2 ante Talleres, el marcador de punta izquierdo empezó a ganar terreno en el plantel y hoy por hoy no sólo es uno de los mejores jugadores, sino también el capitán. En estos tres años, el defensor disputó 71 partidos y aún no pudo convertir goles.

Así, de concretarse el interés, Melluso sería el tercer futbolista del Lobo que llamaría la atención de Marcelo Gallardo. El primero fue Nacho Fernández, uno que, sin dudas, dejó un paso muy positivo por el Millonario. El otro es José Paradela, quien actualmente es jugador de River, pero aún no pudo demostrar todo su potencial.

Matias Melluso es el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia