Club Atlético River Plate

Gallardo le da confianza a su joya: River apuesta todas las fichas a su nueva promesa

Marcelo Gallardo quiere levantar la cabeza luego de este mal momento en River y para ello apuesta a una de las grandes promesas del club.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:05

El equipo de Gallardo jugará ante el equipo marplatense por la octava fecha de la Liga Profesional, el próximo jueves, en el Estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Rapallini. El partido será transmitido por TNT Sports. River deberá meterse en el torneo del todo para poder empezar a sumar de a 3, dado que ahora se encuentra en el puesto número 9, con 11 puntos.  

El Tiburón por su parte, viene de golear a Colón por 3 a 0 y está en la 5ta posición de la tabla, con 13 unidades. El último duelo que ambos llevaron a cabo fue por la Copa de la Liga el 9 de mayo, donde River goleó 4-1 con tantos de Montiel, Borré, Paradela y Suárez. El Millonario y el equipo de Fernando Gago, se vieron las caras en 4 oportunidades, con 3 triunfos para River, 0 para Aldosivi y 1 empate. Por ende, el historial le daría esperanza para éste jueves al equipo de Núñez.

Por otra parte, River entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza preparándose para este encuentro y antes de comenzar la práctica, jugadores y cuerpo técnico se realizaron hisopados. La mala noticia, fue que la Doctora Sandra Rossi, especialista en neurociencia, dio positivo de Covid-19. Pero para tranquilidad de Marcelo Gallardo, el resto del plantel resultó negativo. Por la tarde/noche se espera la lista de convocados para saber quiénes concentrarán de cara al encuentro con el Tiburón. 

Una de las últimas novedades del mercado de pases, fue que durante la tarde de ayer llegó una oferta por Federico Girotti, la cual era a préstamo con una opción de compra de 5 millones de dólares. Pero sin evaluarlo mucho, River la rechazó y contraofertó 7 millones pero el club, que no trascendió en ningún momento, se retiró. Lo único que pudo conocerse, es que era un equipo Europeo, pero no pertenece a una Liga principal.

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO EN RIVER ANTE ALDOSIVI?

 

En relación a que Gallardo está buscando aquel jugador que conduzca el juego en el mediocampo, podríamos esperar alguna que otra sorpresa, pero no haría muchos cambios. Fabrizio Angileri, continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, al igual que Pinola Maidana, de sus respectivas lesiones.

Por lo tanto, River iría con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Tomás Galván, Carrascal o Paradela, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.  

Marcelo Gallardo sorprende con la inclusión en el once de River de Tomas Galván

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia