Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene una nueva solución? La joya de River que quiere dar la sorpresa

En medio de la búsqueda de acercarse a la cima del campeonato, esta noche ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Marcelo Gallardo podría sacarle provecho al regreso de una joya de River.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:05

River quiere seguir por el buen camino después de lo que fue el triunfo de la fecha pasada y ahora busca acercarse a la punta del campeonato de la Liga Profesional, esta noche, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue planeando posibles alternativas en el equipo y podría intentar sacarle provecho a la vuelta a las canchas de una joya del club.

Con todos los cañones apuntando a la Liga Profesional, ahora River deberá conseguir un triunfo que lo acerque a la cima de la tabla de posiciones. En medio de una fecha con varias bajas, Marcelo Gallardo analiza algunas altenativas de cara al futuro y podría meter mano en la Reserva del club para darle lugar a algunas joyas. Entre ellos, aparece Flabián Londoño Bedoya, quien tiene la chance de volver a ser tenido en cuenta por el DT..

Londoño Bedoya fue una de las figuras indiscutibles de la Reserva de River en el pasado semestre, siendo el goleador del equipo. Esto le valió realizar la pretemporada con el primer equipo en Orlando. Pero ahí fue cuando comenzaron los problemas, ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tras una larga recuperación, jugó ante Godoy Cruz, el 6 de agosto, pero tuvo molestias en la zona donde padeció la lesión, por lo que volvió a tener que salir.

Sin embargo, para alegría de los técnicos de la Reserva, y también del propio Muñeco, el delantero colombiano ya tiene el alta médica, por lo que podrá ser tenido en cuenta para el duelo de la fecha que viene ante Aldosivi. Mientras tanto, Gallardo mira atentamente a lo que podría ser una solución a posibles problemas del futuro. Ante tantas bajas que podría tener el Millonario en los próximos compromisos, Londoño Bedoya podría ocupar uno de esos huecos. Al menos en el banco de suplentes.

 

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

 

Mientras que Gallardo ya ve posibles alternativas para los próximos compromisos, también tiene en mente el que sería el once titular de River ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a quien visitará desde las 20:15 y buscará un triunfo que lo deposite a dos puntos de Independiente, el único líder.

De a poco, Gallardo recupera a Flabián Londoño Bedoya, quien promete ser una figura en River.

Si bien sufre varias bajas, el delantero de la Reserva recién podría ser tenido en cuenta para la próxima fecha, por lo que sin Londoño Bedoya, el once para enfrentar al Lobo sería con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Carrascal o De la Cruz; Braian Romero y Matías Suárez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia