Club Atlético River Plate

¿En donde está tu figura Gallardo? El jugador de River que fue totalmente borrado sin ningún motivo

Otro duro cachetazo recibió el River de Marcelo Gallardo, que si bien solamente empató, mostró nuevamente una fea cara en lo futbolístico.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:15

El presente de River es realmente preocupante. No solamente por lo que sucedió en la Copa Libertadores, con una fuerte eliminación en mano de Atlético Mineiro, sino también por la baja considerable en el rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por eso el entrenador de River se lo nota ofuscado ante cada partido que le toca jugar a su equipo, y parece que prueba variantes pero no le encuentra la vuelta.

Hoy, ante Gimnasia, el equipo de Marcelo Gallardo empató 1 a 1 pero la imagen que dejó fue opaca. En el primer tiempo se pudo ver algunas cosas interesantes, pero en el segundo, con los cambios, se vio totalmente disminuido el rendimiento futbolístico.

Lo más llamativo ante este recambio es la ausencia de un jugador que parecía ser el mimado de Gallardo pero que de repente desapareció en River. Se trata de Jorge Carrascal, que tanto en el encuentro ante Mineiro como contra Gimnasia no entró ni un minuto. ¿Qué pasó?

LOS HINCHAS DE RIVER PIDEN POR JORGE CARRASCAL

 

Llamativamente, de un momento para otro, Jorge Carrascal pasó a ser la gran apuesta de Marcelo Gallardo a borrado por completo en River. Ya hace un par de encuentro que ni siquiera ingresa y eso llama la atención de los hinchas, que ante el flojo nivel del equipo, piden por el colombiano.

"[TEORIA]: Se olvidaron a Carrascal en Brasil (no irónicamente)", fue el mensaje de Frabigol en la red social del pajarito. 

Jorge Carrascal pasó a ser el mimado de Marcelo Gallardo a borrado de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia