Club Atlético River Plate

¿River va por el sucesor de Enzo Pérez? La ex figura que Gallardo sueña volver a tener

A pesar de ser una de las figuras de River, Marcelo Gallardo sabe que en un futuro cercano tendrá que encontrarle un sucesor a Enzo Pérez y piensa en un jugador que tuvo en sus primeros años en el club.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:10

El próximo año será muy movido para River. La razón principal es que en diciembre hay elecciones presidenciales en el club y Rodolfo D’Onofrio dejará de ser el presidente, lo que podría desembocar en una posible partida de Marcelo Gallardo, a quien se le termina el contrato a fin de año.

El otro motivo es que empiezan a acercarse los finales de ciclos de ciertos jugadores. Algunos porque pueden ser vendidos al exterior luego de muchos años bajo la ala de Marcelo Gallardo, como Nicolás De La Cruz o Fabrizio Angileri, y otros porque con la edad, poco a poco, pierden la dinámica necesaria para jugar en el equipo como es el caso Enzo Pérez, a pesar de, hoy por hoy, ser una de las figuras.

Por las dudas, River empieza a pensar en el mercado de enero y en algunos puestos. A pesar de la vuelta de Enzo Fernández hace poco, el Muñeco podría buscar otro mediocampista y uno de los nombres que están sobre la mesa es el de Matías Kranevitter, quien fue figura del Millonario entre 2014 y 2015.

A pesar de estar apuntado como una de las promesas del fútbol argentino y la Selección, el mediocampista de 28 años se encuentra jugando en el Monterrey de México luego de una temporada en el Atlético Madrid (11 PJ), una en el Sevilla (32 PJ) y tres en el Zenit de Rusia (52 PJ). Desde que llegó a los Rayados en enero del 2020, Krane se convirtió en titular y disputó 52 encuentros. ¿Regresará al Millonario?

 

 

¿CÓMO LE FUE A MATÍAS KRANEVITTER EN RIVER?

 

Matías Kranevitter, nacido el 21 de mayo de 1993 en Tucumán, debutó en River en diciembre del 2012 de la mano de Gustavo Zapata, quien era el DT interino del club luego de la partida de Matias Almeyda y antes de la llegada de Ramón Díaz, el primer entrenador que apostó por él.

River sueña con Kranevitter

Con el riojano, el mediocampista ganó el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato frente a San Lorenzo. Así y todo, su mejor nivel se vio en la temporada 2014/15 con la llegada de Marcelo Gallardo. El Muñeco lo convirtió en el 5 del equipo junto con Leonardo Ponzio por momentos y ganaron cuatro títulos: Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Suruga Bank. En total, disputó 95 encuentros y convirtió cuatro goles.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia