Club Atlético River Plate

¿Orgullo en River o enojo? La figura de Gallardo que puede volver a la Selección Argentina

Lionel Scaloni piensa en los próximos cotejos de la Selección Argentina y tiene en carpeta a una figura que en River puede tener una nueva chance con la camiseta albiceleste.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:09

Luego de haberse coronado como campeón de América, Lionel Scaloni está de regreso en Argentina y planea a sus próximos convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gran dolor de cabeza para el entrenador pasa por la línea ofensiva. Con Lautaro Martínez entre algodones, Sergio Agüero desafectado por unas semanas y Mauro Icardi dolorido de su hombro, al técnico de la Selección Argentina se le acaban los recursos para llamar a un atacante.

Es por eso que Scaloni se abre por otras opciones y es así que analizó el fútbol argentino, donde probablemente cuente otra vez con Matias Suárez, recién recuperado de su problema muscular y pieza fundamental en el River de Marcelo Gallardo.

El cordobés fue llamado por el seleccionador argentino en los amistosos ante Venezuela y Marruecos en marzo de 2019 y disputó la Copa América disputada en Brasil ese mismo año.

MATÍAS SUÁREZ RENUEVA LA ILUSIÓN PARA GANARSE EL LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni viene invicto en las Eliminatorias y quiere mantener el cero en el casillero de derrotas cuando la Selección Argentina enfrente a Venezuela el 2 de septiembre, a Brasil el 5 y a Bolivia el 9.

La Selección Argentina está en la segunda ubicación con doce unidades tras ganar en tres ocasiones y obtener tres empates. Solo es superado por Brasil que goza de un puntaje perfecto en el certamen.

En River se agarran la cabeza porque Matías Suárez puede ser convocado para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia