Club Atlético River Plate

Gallardo tiene apoyo: un ídolo de River salió a bancar al Muñeco

En un momento bastante movido tras la eliminación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió el respaldo de uno de los ídolos más grandes de River y los hinchas se volvieron locos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:40

En River se está viviendo un momento de incertidumbre como hace mucho tiempo no sucedía. La eliminación ante Atlético Mineiro puso en agenda algunas cuestiones que pasaban desapercibidas y teniendo en cuenta las formas de la derrota, muchos hinchas temen por la continuidad de Marcelo Gallardo, que tiene contrato hasta diciembre de este año y todavía no se pronunció respecto a una extensión. 

Sin embargo, en el Millonario cierran filas y el respaldo para Marcelo Gallardo es total. Si bien es verdad que puede haber equivocado el planteo o la elección de jugadores frente al conjunto brasileño, los fanáticos no quieren que deje el club por nada del mundo y mucho menos que su ciclo se vea empañado por el rendimiento del equipo en un partido.

En la sintonia del respaldo al Muñeco, uno de los ídolos más grandes de River tuvo un gesto muy significativo y que no pasó por alto entre los riverplatenses. Es que en medio de este análisis, y algunos cuestionamientos, Ariel Ortega publicó una foto con un contenido simbólico muy grande. En la misma se lo ve al jujeño con una remera que tiene una estampa con la imagen de Marcelo Gallardo con medalla de campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

Además, en la parte superior de la remera se puede ver una palabra que resume a la perfección los últimos años de River como institución: lealtad. De esta manera, el Burrito expresó su total respaldo para con Marcelo Gallardo y se encolumnó junto a los hinchas para bancar a uno de los ídolos máximos en este momento complicado. 

Ortega le mostró su lealtad a Marcelo Gallardo

 

¿QUÉ TIENE QUE HACER RIVER PARA MANTENER A MARCELO GALLARDO?

 

La continuidad de Marcelo Gallardo al frente de River todavía no está asegurada, por lo que ya comienzan los reclamos para con la dirigencia para cumplir con los pedidos del entrenador y que pueda seguir con su ciclo. Estos pedidos no son otros que armar un equipo competitivo y cumplir con las pretensiones deportivas del Muñeco, que basa toda su estadía en esta cuestión de querer estar al máximo nivel. 

Sin embargo, esto no será una tarea fácil por varios motivos. El principal podría ser la situación económica del país y cómo repercute en el fútbol. Por otro lado, las cuentas del club no estarían pasando por su mejor momento y los dirigentes no se podrían permitir grandes desembolsos. Por último, pero no menos importante, es que en diciembre de este año se llevaran a cabo las elecciones y los destinos futuros del club son inciertos, aunque el oficialismo tiene grandes chances de continuar. Si Gallardo no sigue, esto podría dar un giro...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia