Club Atlético River Plate

¿Gallardo se calentó con los mayores? Los dos pibes de River que quieren dar que hablar

Para enfrentar a Gimnasia, en River habrá un cambio rotundo y Gallardo meterá a dos pibes que quieren dar que hablar. ¿El entrenador se cansó de los grandes y pasa la escoba tras la eliminación ante Atlético Mineiro?
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:27

Sin duda alguna, la eliminación ante Atlético Mineiro fue muy dura para River. Similar a un uppercut al mentón, pero con la diferencia de que el Millonario está levantándose tras el conteo del árbitro. Y claro, Gallardo y compañía ahora quieren reponerse para dejar muy atrás el mal sabor que le dejó la caída en la Copa Libertadores.

Ya con la mente focalizada en el choque ante Gimnasia y Esgrima (LP), el Muñeco tomó una drástica decisión y convocó a dos juveniles que darán que hablar. De hecho, ya tuvieron la chance de estar en el banco de suplentes en varios encuentros, pero también fueron importantísimos en el Superclásico frente a Boca donde River jugó con mayoría de juveniles tras el gran brote de coronavirus que sufrió el plantel.

 

Luego de tener grandiosas actuaciones en la Reserva, llegó el premio para Tomás Galván y Santiago Simón. El enganche y el mediocampista central ya venían siendo convocados, aunque no de manera habitual. Pero ahora, Gallardo quiere galardonarlos por el esfuerzo que vienen haciendo, además de que brillaron en la pretemporada desarrollada en Estados Unidos, y estarán en el banco de suplentes frente a Gimnasia.

A pesar de que buscarán obtener minutos dentro del partido en La Plata, Gallardo los quiere llevar de a poco. Y si bien el técnico quiere que, el día de mañana sean titulares indiscutidos, deberán seguir por la misma senda que lo hicieron hasta ahora. Eso sí, para visitar al Tripero habrá dos cambios: Enzo Pérez por Jonatan Maidana y Alex Vigo por Fabrizio Angileri.

 

 

TRAS LA ELIMINACIÓN EN LA LIBERTADORES, RIVER SE QUIERE REPONER: ¿QUIÉNES SERÁN LOS ONCE DE GALLARDO?

 

Después de la durísima eliminación en el certamen continental, Gallardo sabe que tendrá que colocar toda la carne al asador para recuperarse en la Liga Profesional y poder posicionarse entre los primeros puestos, con fines de obtener su primer título a nivel local como DT de River.

¿Gallardo borra algunos históricos de River? Santiago Simón y Tomás Galván se metieron entre los concentrados.

De no mediar inconvenientes, a pesar de que hará una última prueba futbolística, Gallardo colocará en River Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. De esta manera, el Muñeco continuará relegando entre los suplentes a Nicolás De La Cruz y a Jorge Carrascal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia