Club Atlético River Plate

Una solución para Gallardo: La figura de un grande que busca club y ¿River lo va a buscar?

Tras conocerse que uno de los grandes del fútbol argentino se desprendería de su figura, en River se mantienen alerta para poder aprovechar esta oportunidad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:45

El mercado de pases de River termina teniendo un sabor agridulce en el balance general. Si bien tuvo buenas incorporaciones como la llegada de Enzo Fernández y Braian Romero, las salidas que se dieron a lo largo de este periodo como la de Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, fueron muy importantes y terminaron repercutiendo de manera directa en el desempeño del equipo.

Tras la eliminación ante Atlético Mineiro, y de la forma que se dio, salieron a la luz estos inconvenientes que estaban tapados por los buenos resultados, a la espera de la capacidad de reinvención característica de Marcelo Gallardo. Haciendo gala de este aspecto, el entrenador de River buscaría concretar los últimos refuerzos de este mercado para sumar jerarquía en un sector donde es fundamental. Es que luego de la noche fatídica en Brasil se evidenció que el recambio del Millonario no sería el esperado, o por lo menos no llegaría a equiparar las fuerzas del primer equipo. 

Por eso, en El Crack Deportivo Radio se dio una declaración exclusiva de Damián Rancez, que aseguró que en los pasillos de Núñez se baraja una posibilidad muy interesante: "Jerarquía es difícil de encontrar y San Lorenzo no pedirá mucho por los hermanos Romero. ¿Y si Gallardo los pide por Montiel?". 

La situación de los hermanos Romero en San Lorenzo es muy complicada ya que los paraguayos buscarían una salida de Boedo luego de tantos inconvenientes. Si bien todavía no se habló desde River sobre esta posibilidad, el problema principal para que los mediocampistas sigan en el fútbol argentino es su elevado salario y en dólares, un dato no menor. 

 

LOS ROMERO TAMBIÉN FUERON OFRECIDOS A BOCA

 

Ante el nuevo conflicto de los hermanos Romero en San Lorenzo, desde la dirigencia del conjunto de Boedo están buscando ofertas para cumplir con la voluntad de los jugadores que pidieron explícitamente que se escuchen propuestas. Tal es así que los rumores indican que los mediocampistas fueron ofrecidos a Boca, ya que las conversaciones son bastante regulares. 

Sin embargo, desde el Xeneize no se pronunciaron al respecto por el momento y desde la dirigencia le habrían dado a entender Sebastián Battaglia que se retiraban del mercado de pases y el equipo actual sería el definitivo. Ante esta oportunidad, en un sector crucial para el equipo, esta determinación se podría ver afectada. El principal inconveniente, al margen de los contratos, son los temas de vestuario y extradeportivos que caracterizan el ciclo en San Lorenzo

En Crack Deportivo Radio debatieron la posibilidad que los hermanos Romero sean pedidos por Marcelo Gallardo para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia