Club Atlético River Plate

Una buena para River: el emblema que está de nuevo para Marcelo Gallardo

En medio de tantos lesionados, Marcelo Gallardo está cerca de recuperar a un nuevo emblema de River que empieza a despedirse del club.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:16

River está prácticamente sin competencia y con obligación de pelear la Liga Profesional para poder ocupar un espacio en la próxima Copa Libertadores. Luego de que los de Marcelo Gallardo haber quedado afuera de la actual edición al ser eliminado hace unos días por Atlético Mineiro

Marcelo Gallardo demostró que su equipo está a la altura de pelear el torneo con su plantel y ahora tiene la oportunidad de mantener a todos sus jugadores descansados para jugar todos los fines de semana, sin alguna participación extra como la Libertadores o Copa Argentina. 

Además, entre sus futbolistas hay un resurgir que los hinchas de River anhelan con verlo nuevamente en cancha. Se trata de Leonardo Ponzio, quien se recupera progresivamente de su miocarditis y puede entrenar a la par de sus compañeros para poder retirarse en cancha.

El contrato del León culmina en diciembre y a la vez será el momento en que el volante colgará los botines para dedicarse a una nueva etapa en su carrera. Por ahora, Ponzio puede retirarse en el campo de juego y con gente en las tribunas.

 

 

MARCELO GALLARDO SIGUE ANALIZANDO CON UTILIZAR A LEONARDO PONZIO

 

Leonardo Ponzio cuenta los días. Ya pasaron varias semanas de aquel 17 de mayo en que disputó su último partido oficial ni más ni menos que ante Boca y ahora llega el momento de regresar a la convocatoria de River.

Ponzio está cerca de volver a River

Marcelo Gallardo fue cauteloso al avisar: "Es muy prematuro, viene dando los pasos necesarios y después veremos. En estos momentos no está para exponerlo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia