Club Atlético River Plate

Gallardo y su principal preocupación: River quiere mantener a su gran joya

Una de las grandes figuras de River no tiene su continuidad asegurada en el Millonario y Marcelo Gallardo teme que se pueda ir al corto plazo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:38

Tras la eliminación por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, River comenzó un proceso de rearmado en el que la única  competición que tiene por delante es la Liga Profesional. Esto es un gran riesgo a correr para Marcelo Gallardo, quien puede perder a una importante figura de su equipo.

De todos los que se pueden ir, hay un destacado delantero que es el que más preocupa a todos puesto que en el último mercado de pases fue sondeado desde Europa y ahora, sin competiciones de peso por delante, su salida parece estar al caer por varios millones de euros.

De todos modos, aún no llego nada oficial a manos de los dirigentes del conjunto de Núñez por Julián Álvarez, una de las más grandes promesas del semillero Millonario que ya tiene participación en la Selección Argentina, donde incluso fue campeón de la Copa América 2021 recientemente.

En el último mes, River rechazó una oferta por 10 millones de dólares proveniente de la MLS por él mientras que Milan también se mostró interesas aunque no hizo un acercamiento formal. A su vez, si no se va ahora podría irse en diciembre o julio próximo a más tardar, por lo que el tiempo corre y la preocupación en Gallardo crece cada vez más.

SI RIVER NO VENDE A JULIÁN ÁLVAREZ AHORA, ¿MARCELO GALLARDO LO PIERDE IGUAL?

 

Como si esto fuera poco, hay otro temor que corre por los pasillos del Monumental y es la posibilidad de que Julián Álvarez deje River a costo 0. Teniendo en cuenta su valor de mercado, sería una enorme pérdida para el club, quien aún no empezó a negociar con él una renovación de contrato, el cual finaliza en junio del 2022 pero desde enero próximo puede negociar en calidad de libre con cualquier equipo.

De esta manera, estos podrían ser los últimos días o meses de Álvarez al mando de Gallardo, de quien se espera una charla con el atacante para convencerlo de que se quede al menos hasta diciembre. Mientras tanto, desde Europa harán fuerza por quedarse con la joya del conjunto de Núñez y si es esquivando el pago de una transferencia mucho mejor.

En River están preocupados por la posible venta de Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia