Club Atlético River Plate

Gallardo quiere su refuerzo: la figura que mira River si se va Angileri

En caso de quedarse en River, Marcelo Gallardo ya apunta al sucesor de Fabrizio Angileri que en este o el próximo mercado de pases puede decir adiós.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 00:10

El miércoles por la noche, River sufrió un duro revés en la Copa Libertadores: Atlético Mineiro le ganó con autoridad y justeza 3 a 0 en Brasil y lo dejó eliminado en cuartos de final, dejando así al equipo de Marcelo Gallardo con el campeonato local como único objetivo ya que tampoco tiene la Copa Argentina por delante.

Por eso, frente a la falta de objetivos de acá a fin de año, algunos jugadores ven con buenos ojos marcharse del Millonario por un crecimiento económico o futbolístico. Uno de ellos es Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo del equipo de Marcelo Gallardo que estuvo involucrado en rumores sobre un posible traspaso a Europa.

En ese caso, River tiene que estar preparado frente a una posible transferencia de Fabrizio Angileri, uno de los baluartes que le quedan en la defensa luego de la salida de Gonzalo Montiel. Marcelo Gallardo, por su parte, ya empieza a pensar en su reemplazante y apunta al fútbol local, precisamente a Enzo Díaz, el defensor de Talleres de Córdoba.

Ante la imposibilidad de contratar a figuras de nuestro fútbol o argentinos que estén en el exterior, el Millonario piensa en un jugador de proyección y con buena actualidad, como la tiene el marcador de punta izquierdo de la T. El defensor de 25 años nacido en Las Toscas surgió de las Inferiores de Agropecuario y desde el 2019 se encuentra en el conjunto cordobés. ¿Será dirigido por el Muñeco?

 

 

ENZO DÍAZ: SUS INICIOS EN AGROPECUARIO AL INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED

 

Luego de destacarse en las juveniles y Primera del Club Atlético Smith de la Liga Casarense, Enzo Díaz llegó a Agropecuario en 2015 para disputar el Torneo Federal B. Con casi 100 partidos disputados en el Sojero y dos ascensos al Federal A y Primera Nacional, el lateral izquierdo llamó la atención de Talleres a principios del 2019 y fue a préstamo para disputar la Copa Libertadores. Finalmente, la T terminó comprándolo.

Enzo Díaz puede llegar a River

Desde que llegó a Córdoba, el nacido en Las Toscas disputó 62 partidos y convirtió tres goles, todos en 2021. Ahora, el chico de 25 años tiene la chance de pasar a un grande como River, aunque no sería la primera vez. En una entrevista, Díaz contó que emisarios del Manchester United lo fueron a ver cuando jugaba en Agropecuario y quedaron encantados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia