Club Atlético River Plate

En River ya sufren por Gallardo: ¿No hay nadie para reemplazarlo?

Los hinchas de River ya están sufriendo por la posible salida de Marcelo Gallardo, pero volvieron a dar a luz una entrevista en la que el entrenador hablaba sobre las derrotas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:23

Una eliminación de la Copa Libertadores para cualquier equipo le significa muchas dudas y desequilibra todo lo conseguido hasta el momento. Y si bien los hinchas de River no pueden reprochar nada, ya que desde que llegó Marcelo Gallardo cambió la historia del club, se siente que esta vez es diferente.

Tal vez la actitud de los jugadores, tal vez sea porque el entrenador no tienen refuerzos o simplemente porque se terminó un ciclo, ya se empieza a hablar de la salida del Muñeco en diciembre cuando se le vence su contrato.

Sin embargo, los hinchas sacaron a la luz una entrevista que Gallardo dio hace dos años atrás para darse esperanza para lo que sigue. En la misma, el entrenador habla de lo que hay que hacer en los malos momentos, como es este presente de River.

"La derrota es parte de la enseñanza permanente. Vos cuando perdés es ahí realmente donde aprendés, porque es el momento en el cual te frustrás, te desilusionás, en el cual masticas bronca y todas esas cosas tienen que ver con la derrota, ese aprendizaje para ver como resolver problemas. Uno analiza poco la victoria pero después las que te pegan duro son las derrotas, y a partir de ahí uno empieza a crecer. Las derrotas te dan un baño de humildad".

 

¿CÓMO SE TOMA MARCELO GALLARDO LAS DERROTAS?

 

Siguiendo con su misma filosofía en la entrevista que le dio a la Conmebol Libertadores en el 2019, Marcelo Gallardo aseguró: "Tenés que encontrar el equilibrio y saber hasta dónde te van a pegar las derrotas y hasta donde llega la felicidad de las victorias. La mejor medicina a una buena victoria, es una derrota". 

Si bien ahora todo parece diferente, los hinchas están esperanzados en que su Napoleón siga adelante, por más que ya existe una larga liste de nombres que lo podrían reemplazar.

Marcelo Gallardo habló sobre las derrotas hace un par de años y los hinchas de River se esperanzan con que su entrenador no de un paso al costado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia