Club Atlético River Plate

Sufre River: Gallardo dejó afuera del Superclásico contra Boca a una figura

River dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Boca el miércoles a las 19 por los octavos de la Copa Argentina con la mala noticia de que no estará una de las figuras del equipo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:09

Hace varios meses se sabía que Boca y River se verían las caras por los octavos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, recién la semana pasada se confirmó que el Superclásico se disputará este miércoles a las 19 en el Estadio Único de La Plata. Así, será la cuarta vez que los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se enfrentarán este año.

Mientras que Boca llega sin rodaje y con un bajo nivel futbolístico, en River sucede todo lo contrario: el conjunto de Gallardo tiene una seguidilla apretada con muchos partidos entre semana y con un gran nivel, a pesar de que en el último partido igualó 1-1 con Huracán. ¿La mala para el Millonario? La ausencia de una figura.

Cuando Matías Suárez salió con una molestia el miércoles pasado ante Lanús, una semana atrás del Superclásico, se encendieron las alarmas a River de cara al choque con Boca por Copa Argentina. Y esas preocupaciones de Gallardo se terminaron de confirmar este lunes: el cordobés no está entre los concentrados.

El delantero acusó una leve distensión en el aductor izquierdo y, a pesar del optimismo, no podrá representar al Millonario en la cancha. La lista de concentrados del Muñeco tiene a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti.

EL PROBABLE 11 DE RIVER PARA MEDIRSE ANTE BOCA

 

A pesar de la mala noticia de no poder contar con Matías Suárez, River recibió una buena: la salida de Paulo Díaz frente a Huracán fue sólo un golpe y podrá estar presente este miércoles por la noche. Así, la duda de Marcelo Gallardo pasa por tres jugadores que se disputan dos puestos: Jorge Carrascal, José Paradela y Julián Álvarez.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz (Jonatan Maidana lo reemplazará si no está al 100%), Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez o Paradela y Braian Romero será el 11 del Muñeco.

Matias Suárez se queda afuera del River vs Boca por Copa Argentina por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia