Club Atlético River Plate

¿Se mete ante Boca? La joya de Gallardo que pide titularidad en River

En River ya tienen la mente puesta en el Superclásico frente a Boca por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo piensa en darle la titularidad a una de sus principales joyas. ¿Ratificará su buen momento?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:48

Luego de la igualdad ante Huracán, en el mundo River se pusieron a pensar, exclusivamente, en lo que será el próximo Superclásico frente a Boca. Si bien no será un partido más por lo que marca la historia de ambas instituciones, tampoco pasará desapercibido, ya que es un partido definitorio y quien consiga la victoria, accederá a los Cuartos de Final en la Copa Argentina.

A raíz de lo que se viene, y después de haber utilizado un equipo con varias alternativas ante el Globo, Marcelo Gallardo piensa en volver a colocar a todos los titulares, sin ningún tipo de excepción, pero sí piensa en que su joya tiene mucho más para darle a River y se ganaría un lugar entre los once, ya que tuvo un buen ingreso frente a Huracán.

Sin duda alguna, José Paradela es de los mejores refuerzos que pudo incorporar River para la mitad de la cancha. El ex Gimnasia y Esgrima (LP), cuando se encontraba en la ciudad de las diagonales, ya había dado muestras claras de que estaba para dar el salto a un grande, y con su arribo al Millonario lo reafirmó.

El mediocampista interno llegó para suplir la salida de Ignacio Fernández y ahora tiene muchas chances de ser titular en el Superclásico frente a Boca, ya que Gallardo quiere darle una nueva chance de que pueda seguir deleitando a los hinchas de River. Y si bien ante los de Parque Patricios ingresó desde el banco de suplentes, Paradela tuvo una gran actuación.

 

 

PARADELA GENERÓ ESTRAGOS Y COMPLICÓ TODO EN RIVER HURACÁN

 

José Paradela ingresó a falta de 15 minutos para que finalice el encuentro entre River y Huracán, donde los dirigidos por Frank Kudelka estaban arriba en el marcador. Y con el Millonario volcado en ataque para buscar el empate, el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima (LP) generó mucho peligro en el arco rival.

José Paradela volvió a tener buenos momentos en River y pide titularidad en el Superclásico ante Boca.

A tal punto de que generó la expulsión de César Ibáñez, seis minutos después de haber ingresado. Paradela recibió un planchazo del lateral izquierdo de Huracán y el árbitro Facundo Tello no dudó en mostrarle la roja. Minutos más tarde, River llegaría al empate por Braian Romero, pero la joya que tiene Gallardo fue vital con el pase filtrado para Angileri, quien colocó un hermoso centro y el ex Defensa y Justicia, de cabeza, mandó la pelota al fondo de la red.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia