Club Atlético River Plate

River no se da por vencido: Gallardo se ilusiona con un refuerzo que quieren en Boca

Luego de que Boca lo quiera, Marcelo Gallardo se ilusiona con poder tener un refuerzo importante en River en enero pero no tiene que ser vendido en el actual mercado de pases.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:00

A pesar que tenía la ilusión de sumar al menos tres caras nueva y no desprenderse de nadie, Marcelo Gallardo cerró un pobre mercado de pases en River, donde solo pudo contratar a Braian Romero, que al menos le está rindiendo

Pero Marcelo Gallardo sigue en alerta porque en Europa el mercado de pases está abierto y puede pasar cualquier cosa en estas semanas. A tal punto, que el Millonario tiene varias figuras apuntadas por importantes equipos del Viejo Continente. 

Sin embargo, en River apuntan a enero y un refuerzo que desea el Muñeco intentan llevárselo de la MLS. Se trata de Facundo Farías que es deseado por el Orlando City pero Colón rechazó la propuesta, por lo que en Núñez se ilusionan con poderse quedar con su ficha

Si bien no se daría ahora la llegada del delantero, en River mantienen la ilusión de que lo compre un grupo empresario y que lo deposite en el plantel de Marcelo Gallardo, ya que hace algunas semanas atrás le ofrecieron este trato. 

 

 

RIVER SE LO QUIERE SACAR A BOCA

 

A pesar que con Facundo Farías todos están pendiente a lo que haga el Orlando City de la MLS, en caso de permanecer en la Argentina, River se ilusiona con poderlo tener. 

Facundo Farías podría terminar en River

Esto se da por un grupo empresario que pondría el dinero necesario para depositarlo en Núñez. Mientras que se lo pelea mano a mano a Boca que también tiene el sueño de poderlo contratar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia