Club Atlético River Plate

La gran disyuntiva de Gallardo: ¿River descarta a una figura para enfrentar a Boca?

A días de enfrentarse a Boca, las lesiones preocupan en River y por eso Marcelo Gallardo tiene que decidir si arriesga o no a una de sus figuras. 
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:42

Se vive una semana importantísima en el fútbol argentino. Es que este miércoles, River y Boca se verán las caras nuevamente por la Copa Argentina y ambos quieren el pasaje a la siguiente ronda. Sin embargo, desde el Millonario están recibiendo algunas malas noticias relacionadas a las lesiones y Marcelo Gallardo deberá definir el equipo y si arriesga a alguna figura.

Esta situación inevitablemente representa una preocupación para Marcelo Gallardo que ve como se le caen futbolistas de cara a este partido tan trascendental y así lo aseguró en la conferencia de prensa luego del empate ante Huracán. Entre los nombres más importantes involucrados en esta racha está Matías Suárez, un jugador fundamental para el Millo, que no estuvo frente al Globo y es muy probable que repita su ausencia en el Superclásico. 

Esto es una cuestión que tiene en vilo a los hinchas de River y por eso el entrenador se refirió a esta situación de Matías Suárez. Si bien no fue determinante dejó la duda de la presencia del delantero: "Está recuperándose con tranquilidad. Esperemos que lo haga bien, más allá de los plazos que se acortan para el miércoles. Lo importante es que él se recupere bien para que esté sano dentro de una cancha y no arriesgar nada".

Con estas declaraciones, Gallardo dio un indicio de lo que puede suceder dentro de dos días y todo indicaría que si Suárez no llega óptimo físicamente no lo arriesgaría pensando en que es una temporada que recién comienza y los duelos por la Copa Libertadores que se le vienen.

 

 

PAULO DÍAZ SE SUMA A LOS LESIONADOS EN RIVER

 

Como si fuera poco con la lesión de Matías Suárez, este domingo se volvieron a encender las alarmas en River ya que Paulo Díaz no pudo terminar el partido ante Huracán por una molestia. El partido del próximo miércoles ante Boca aparece muy marcado en el calendario y nadie se quiere perder ese encuentro, por eso, Marcelo Gallardo prefirió cuidar al central. 

Paulo Díaz se suma a la lesión de Matías Suárez

"Lo de Paulo Díaz fue un golpe, una fuerte paralítica que le impidió seguir jugando porque cada vez se le hacía más molesta. Entonces decidió salir para no empeorar la situación", aseguró el Muñeco en la conferencia de prensa post partido. Por el momento no se conoce el grado de gravedad de la molestia del defensor, aunque desde ya su presencia en el clásico está en duda. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia