Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere otro caso Borré: River atento al futuro de una figura

Padeciendo la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo no quiere volver a sufrir una situación similar con otra figura de River.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 06:00

A pesar que deseaba no perder ningún jugador, Marcelo Gallardo finalmente sufrió el adiós de Rafael Santos Borré, que se marchó de River con el pase en su poder. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo tuvo que salir de manera alocado al mercado de pases para conseguir un sucesor. Ese jugador finalmente fue Braian Romero que no deja de brillar en el Millonario

En medio de esto, en River están en alerta por otra figura del Muñeco que podría terminar como Rafael Santos Borré. Se trata de Paulo Díaz, que en un año podría irse del club con el pase en su poder

Más allá de que hubo charlas para que no se vaya, River todavía no consiguió llegar a un acuerdo con Paulo Díaz para que renueve su vínculo, por lo que lo seguirán haciendo a lo largo de estos meses para no perderlo. 

 

 

SEVILLA DESEA A PAULO DÍAZ

 

En medio de la situación contractual que le toca vivir, Paulo Díaz despierta el interés de varios equipos de Europa por lo que Marcelo Gallardo en River está en alerta constante hasta que cierre el libro de pases. 

Paulo Díaz se le vence su contrato en River

Uno de los que puso el ojo en el chileno, que terminó el partido con Huracán con una lesión, es el Sevilla de España que hizo una oferta la pasada semana pero desde Núñez la rechazaron por ser insuficiente.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia