Club Atlético River Plate

En River lo quieren atar: la figura que Gallardo no quiere perder

En medio del mercado de pases europeo, Marcelo Gallardo quiere atar a una figura de River para que no se termine marchando.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:00

Como sucede desde hace siete años, el River de Marcelo Gallardo llama la atención en toda parte del mundo por lo que sus jugadores no solo son deseados en Sudamérica, sino también en Europa. 

Es por eso que Marcelo Gallardo está atento al mercado de pases del Viejo Continente después de que se cierre el del fútbol argentino. Si bien desea no perder a nadie más, tras la ida de Rafael Santos Borré, sabe que dependerá de las ofertas. 

Mientras ya consultaron por Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, en River no quieren saber nada con perder a Fabrizio Angileri, ya que el Muñeco lo considera como una pieza fundamental para los ataques del equipo. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo no solo que lo quiere atar al Monumental, sino que desea que la dirigencia del Millonario lo blinde con alguna mejora salarial para que no se termine yendo. Sabiendo que su contrato culmina en el 2022. 

 

 

LAZIO Y VALENCIA ATRÁS DE ANGILERI

 

Durante este largo mercado de pases, Fabrizio Angileri ya estuvo al borde de irse de River para tener suerte en el fútbol de Europa. Más precisamente en Italia o España pero no terminaron avanzando. 

Angileri deseado en Europa

A causa de esto, el temo sigue estando con que lo vengan a buscar el Turco. Uno que lo quiso fue Lazio, mientras que el otro fue el Valencia pero ninguno de los dos hizo una oferta acorde a lo que pretenden en Núñez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia