Club Atlético River Plate

¿Cuántas oportunidades más, Gallardo? Otra vez un jugador de River volvió a decepcionar

Los hinchas de River por primera vez están en contra de una decisión de Marcelo Gallardo, que le da muchas oportunidades a un jugador que no termina de explotar.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:10

Para los hinchas de River hace tiempo todo es felicidad. Desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de los suplentes, los simpatizantes Millonarios se acostumbraron a pelear todo lo que disputan y en su gran mayoría a ganarlo.

Pero por primera vez, tal vez, el común de la afición está en contra o mira de reojo una decisión tomada por Gallardo en este último tiempo. Sin embargo el historial le da a favor al Muñeco y eso le da tranquilidad a los socios.

Jorge Carrascal es el apellido en cuestión, por el cual por primera vez Marcelo se ve cuestionado. Si bien el antecedente más cercano es la insistencia por el Pity Martínez que terminó saliéndole bien, acá todavía esa receta no se ve.

El colombiano no solamente deja pasar cada una de las oportunidades que el técnico de River le da, sino que tiene el valor agregado de llevar la camiseta 10 que tantos jugadores prestigiosos la han vestido. ¿Su última chance será ante Boca?

¿POR QUÉ JORGE CARRASCAL NO TERMINA DE EXPLOTAR EN RIVER?

 

Jorge Carrascal es tal vez el jugador con el que más ha insistido Marcelo Gallardo desde que es técnico de River. Pese a que con el Pity Martínez pasó algo similar, el extremo terminó siendo un jugador vital y ganándose el corazón del hincha.

Pero el colombiano aún no termina de tener el partido consagratorio que todos esperan. Tal vez el utilizar la camiseta 10 de River le generó un peso que todavía no sabe llevar y eso le juega una mala pasada. 

Los hinchas de River muy enojados con el rendimiento de Jorge Carrascal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia