Club Atlético River Plate

¿Un ex Boca para reemplazar a Paulo Díaz? La joya que Gallardo quiere en River

Ante la posible partida de Paulo Díaz, Marcelo Gallardo buscará que River contrate a un ex Boca para que lo reemplace después de haberlo querido años anteriores.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:00

El sueño de River en la Copa Libertadores terminó en manos de Atlético Mineiro, donde ahora Marcelo Gallardo enfocará todos los cañones en lo que será la Liga Profesional. 

Justamente en este tiempo, Marcelo Gallardo deberá definir su futuro pero también varias de sus figuras. Como es el caso de Paulo Díaz que se le culmina su contrato a mitad del 2022 pero no deja de recibir ofertas para irse ahora

A causa de esto, el Muñeco pretende que River salga a buscar un zaguero central que ya quiso en el club. Se trata de Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba y que siempre tuvo una buena actuación contra el Millonario.

Sabiendo que podrá quedar rengo en la posible partida del chileno, Marcelo Gallardo intentará  que la "T" libere al ex Boca que perdió terreno con Alexander Medina, ya que sufrió una lesión en la rodilla. 

 

 

RIVER SE PUEDE QUEDAR SIN CENTRALES

 

En medio de este posible adiós de Paulo Díaz, ya que tiene ofertas por detrás, Marcelo Gallardo está en alerta porque en diciembre podría sufrir un éxodo importante de zagueros centrales.

Komar aparece entre las alternativas de Boca

Ya que al chileno también hay que estar atentos a las renovaciones de Javier Pinola y Jonatan Maidana pero además se le suma David Martínez, que finaliza su préstamo desde Defensa y Justicia pero hoy en día River está lejos de comprar su 50% del paso en un monto bastante elevado.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia