Club Atlético River Plate

Todas pálidas para Gallardo: River pierde a una figura vital

Como si la eliminación de anoche por un global de 4 a 0 fuese poco, a Marcelo Gallardo también se le lesionó una de las grandes estrellas fundamentales de River y no tiene reemplazante.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:25

Lo que ocurrió anoche en el Mineirao fue algo pocas veces visto desde que Marcelo Gallardo es entrenador de River. Perder por una diferencia de 4 goles en cuartos de final de Copa Libertadores no parecía estar en el esquema de nadie aunque ocurrió y el Millonario se volvió de Brasil sin la clasificación y encima con lesionados.

En lo que va del semestre el equipo de Gallardo jugó muchos partidos y más de un futbolista llegó con lo justo para el encuentro de anoche, algo que le pasó factura a una de las principales figuras de River que ahora estará de baja por tiempo indefinido, por lo menos hasta que lo anuncie el departamento médico.

Cerca del final del primer tiempo, Fabrizio Angileri corrió a la par de Hulk en la disputa del balón pero cuando el atacante Galo le ganó la posición el lateral izquierdo se tiró al piso con una seria muestra de dolor que hizo detener el encuentro y que Gallardo se agarre la cabeza.

"Me pinchó", le gritó Angileri a los médicos de River, quienes al observar el isquiotibial izquierdo del lateral pidieron el cambio rápidamente. A su vez, durante el partido se lo notó que no estaba al 100% físicamente puesto que las llegadas más peligrosas del Mineiro fueron por su sector y pocas veces se proyectó al ataque.

ARRIESGÓ Y PERDIÓ: LA LESIÓN DE FABRIZIO ANGILERI EN RIVER QUE PREOCUPA A MARCELO GALLARDO

 

El sábado pasado Fabrizio Angileri sufrió una sobrecarga en su isquiotibial derecho, algo que no coincide con lo ocurrido anoche, que lo complicó para llegar al máximo al encuentro de Libertadores. Sin embargo, la falta de recambios hicieron que Marcelo Gallardo arriesgue a su gran figura y finalmente se lesionó peor.

El lateral lleva disputados 11 encuentros en lo que va del semestre, de los que más jugó, y con la partida de Gonzalo Montiel los carrileros en el Millonario escasean. Aún no hubo un parte médico sobre la situación del futbolista aunque al tratarse de un pinchazo probablemente sea un desgarro o distensión, algo que lo dejará fuera del equipo por al menos dos o tres semanas. 

Fabrizio Angileri se desgarró y será baja en River para la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia