Club Atlético River Plate

River está orgulloso de él: la figura de Gallardo que salvó la ropa en la eliminación contra Mineiro

Todo River aplaude la participación de un jugador clave en la llave ante Atlético Mineiro al mantener hasta la ultima instancia la posibilidad de haber revertido el cruce en Brasil.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:00

Otra vez en Brasil y nuevamente fuera de competición. Tal como pasó en la edición pasada ante Palmeiras, River viajó a tierras brasileras para revertir una llave que comenzó adversa, pero la eliminación fue inevitable ante un arrasador Atlético Mineiro.

No hubo ningún tipo de discusión con los merecimientos del equipo de Cuca. El combinado brasilero superó al plantel de Marcelo Gallardo en el transcurso de los 180 minutos y lo plasmó en el resultado global, donde el Atlético Mineiro estuvo 4 a 0 por encima del Millonario.

Entre tantos puntos bajos, hubo uno que se destacó y recibe elogios del hincha de River. Fue 4 a 0, pero pudo haber sido peor si es que Franco Armani no decía presente tanto en la ida como en la vuelta. El arquero fue pieza fundamental para que la eliminación no haya sido antes de lo que fue.

Armani no tuvo el respaldo de la zaga central conformada por Paulo Díaz y David Martínez (hoy junto a Jonatan Maidana por unos minutos) y su fastidio se notó en el tercer gol del Atlético Mineiro tras el cabezazo de Matias Zaracho. El arquero se levantó del césped y lanzó gritos para despertar a sus compañeros de la goleada que estaba sufriendo.

 

CON LA ELIMINACIÓN DE RIVER, NO QUEDARON ARGENTINOS EN EL PLANO INTERNACIONAL

 

Tras cuatro años consecutivos, Marcelo Gallardo no pudo meterse en las semifinales de la Copa Libertadores con River y Argentina no tiene un participante en tal instancia en el plano internacional.

Esto no ocurría desde el 2006, cuando los argentinos quedaron en las puertas de las semifinales en ambos torneos continentales. En la Libertadores ganó el Inter de Brasil y en la Sudamericana se coronó Pachuca de México.
 

Franco Armani es uno de los pocos futbolistas que los hinchas de River rescatan de la eliminación ante Atlético Mineiro

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia