Club Atlético River Plate

No solo Angileri: River sufre por otra figura de Gallardo

El mundo River está triste por la eliminación de la Copa Libertadores, pero Marcelo Gallardo también está preocupado por la continuidad de jugadores fundamentales para él.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:11

River quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y, como suele suceder, ya se habla de un desmantelamiento del plantel. Inclusive, se especula hasta de la continuidad de Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que por estas horas, en el mundo River están pendientes de lo que pueda pasar con el futuro de varias figuras. Y es que sin la Copa Libertadores por delante y con el mercado de pases europeo abierto, hay posibilidades que vengan a la carga por varios de ellos.

Los tres nombres que tienen más chances de irse son Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Pero para tranquilidad del entrenador, Rodolfo D'Onofrio aseguró que no tienen apuro en vender, si la oferta no es buena para el club, no se va nadie hasta diciembre.

Cabe recordar que River no es dueño del total del pase de Angileri, ya que tiene el 80 por ciento, ni de De La Cruz que cuentan con apenas el 30 por ciento. Por lo que de venderlos, no sería la totalidad del pase para el conjunto de Núñez.

 

¿TAMBIÉN SE VA MARCELO GALLARDO DE RIVER?

 

Como ya dijimos, cuando River se queda afuera de la Copa Libertadores, se empieza a especular con la salida de Marcelo Gallardo. Pero todo indicaría que estamos viviendo los últimos meses del Muñeco en el Millonario.

Esto se debe a que en diciembre se le termina el contrato al entrenador, y si bien en River lo quieren tener para toda la vida, en lo que va del año no se ve al mismo equipo que él supo hacer ganar todo por lo que competían. Por otro lado, al presidente Rodolfo D'Onodrio también se le termina el mandato a fin de año y eso podría empujar al Muñeco a no seguir.

River quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora Marcelo Gallardo tiene miedo de perder a Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia