Club Atlético River Plate

¿River tiene nuevo jugador? El refuerzo que Gallardo tendría si gana en la Libertadores

La salida de Gonzalo Montiel le abrió un cupo a River para incorporar un jugador hasta que se cierre el mercado de pases y Gallardo ya puso sus ojos en una de las figuras de un equipo grande.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:10

La partida de Gonzalo Montiel al Sevilla es una baja muy sensible para River. El lateral derecho de 21 años era una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo por su solidez a la hora de defender y la soltura con la que pasaba al ataque, además de ser el pateador de penales y uno de los referentes a pesar de su corta edad.

Por el momento, Gallardo lo reemplazó con Milton Casco, el lateral izquierdo que puede hacerlo también por derecha. Y le fue bien al ex Newell’s: le cometieron un penal para el 1-0 frente a Vélez y lo dejó mano a mano a Braian Romero con un gran pase. A pesar de su gran partido, River estaría en busca de otro 4 y ya puso sus ojos en uno.

Detrás de Montiel, Fabricio Bustos es uno de los mejores laterales derechos del fútbol argentino. Es por eso que River está tras sus pasos y ya le habría acercado una oferta por él a Independiente: 3.000.000 de dólares por un porcentaje del pase. ¿Tendrá Gallardo un nuevo jugador en el plantel? ¿O se conforma con Casco y Alex Vigo?

Lo cierto es que el lateral derecho está, poco a poco, levantando el nivel y volviendo a ser aquel que fue convocado a la Selección Argentina en 2018. Es por eso que el Rojo le pedirá al Millonario 5.000.000 de dólares por el 100% del pase del futbolista que disputó 147 partidos en el club de Avellaneda.

EL FACTOR QUE LE JUEGA A FAVOR A RIVER EN LA NEGOCIACIÓN CON INDEPENDIENTE POR FABRICIO BUSTOS

 

Fabricio Bustos es uno de los mejores jugadores que tiene Julio César Falcioni en Independiente. Es por eso que los dirigentes no quieren dejar ir tan fácilmente al cordobés de 25 años. Sin embargo, River no pondrá los 5.000.000 de dólares pedidos por el Rojo y ya le avisó que, si no aceptan su oferta, no ofrecerán más.

Claro, el Millonario sabe que al Tractor se le termina el contrato con Independiente en junio 2022, por lo que en enero ya puede negociar con cualquier club como jugador libre para llegar a mitad de año. Por eso, si quieren sacar un rédito económico, los Moyano deberán aceptar la oferta de River o, en su defecto, ofrecerle un nuevo contrato al futbolista.

Fabricio Bustos muy cerca de ser nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia