Club Atlético River Plate

La debilidad de Gallardo: ¿River lo vuelve a buscar para que sea refuerzo en el 2022?

Hace algunos meses atrás Marcelo Gallardo lo fue a buscar pero rechazó llegar a River, por lo que se transformó en la gran debilidad del entrenador que lo necesita en Núñez.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 06:00

La cabeza de todo River está puesta en la revancha de esta noche contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde los de Marcelo Gallardo deben revertir el 0-1 en contra cosechado en el Monumental.

Pero mientras Marcelo Gallardo prepara el equipo para avanzar a la semifinal, no deja de ver a una de sus debilidades en el fútbol argentino y que quiso en anteriores mercados de pases. 

Se trata de Emiliano Vecchio de Rosario Central, que fue eliminado de la Copa Sudamericana pero no deja de ser el mejor jugador del campeonato en su posición. Justamente por lo que el Muñeco lo quiere tener en River y que rechazó el interés que tuvo en enero

El 10 de Rosario Central cerró la competencia continental siendo el jugador con más pases claves, además de asociaciones precisas en campo rival, gambetas completas y duelo terrestres ganados. Esto hace que Marcelo Gallardo no deje de mirarlo y se transforme en una verdadera obsesión.

 

 

EL KILY GONZÁLEZ EL RESPONSABLE DE QUE EMILIANO VECCHIO HOY NO ESTÉ EN RIVER

 

El interés de River por Emiliano Vecchio fue muy fuerte cuando perdió a Nacho Fernández. Esto se debió a que Marcelo Gallardo puso la mira en él por todo lo que le puede dar en la creación de juego, por lo que el propio 10 de Rosario Central reconoció que fue por culpa del Kily González no haber ido al Millonario. 

 Vecchio se quedó en Rosario Central por el Kily González

"Cuando llegó la propuesta de River, hablé con el Kily y le dije que tengo gratitud hacia él porque, cuando nadie confiaba en mí, él sí lo hizo. Yo vine a Central para conseguir algo con el Kily y para que el club siga creciendo. Por eso rechacé esa oferta y otras que me hicieron de afuera. Con el Kily tengo un compromiso muy grande".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia