Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene un nuevo candidato para que lo reemplace? El ex River que gana terreno

En medio de la decisión que tiene que tomar acerca de su futuro, Marcelo Gallardo aún no definió que hacer por lo que River va tanteado entrenador y entre ellos aparece un hijo de la casa.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:00

Después de lo que fue el triunfo ante Vélez, en River se focalizaron de lleno en lo que será la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde Marcelo Gallardo buscará llegar a una nueva semifinal. 

Pero en el medio de esto, Marcelo Gallardo se anima a pensar en su futuro, que anunciaría que hacer en los próximos meses. Pese a esto, la dirigencia del club ya le están buscando un reemplazante, porque huelen a posible partida, mientras aguarda la oficialización. 

A la espera de lo que ocurra, un ex River se suma a la lista de posibles entrenador que sucedan al Muñeco como es el caso de Javier Mascherano que arrancará su carrera como técnico. Justamente lo confirmó su representante, Walter Tamer, que dejó en claro que en enero inicia su nueva faceta del otro lado de la línea

"Estoy seguro que en el futuro Javier va a dirigir y sin ninguna duda lo veo a partir de enero. Está convencido y ha armado su cuerpo técnico. No sé en donde lo hará".

 

 

RIVER PRETENDE MANTENER IGUALMENTE A MARCELO GALLARDO

 

En medio de esta situación de Javier Mascherano, que sin dudas estando libre siempre va a ser una alternativa para dirigir a River, la dirigencia quiere primero asegurarse a Marcelo Gallardo

Mascherano declaran li que sienten

Para eso y pese a que hay elecciones en diciembre, el oficialismo le propondrá que renueve su contrato por los próximos dos años, por lo que habrá que estar atentos a la decisión final que tome. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia