Club Atlético River Plate

Gallardo en esta no pudo: dura eliminación de River contra Atlético Mineiro

El River de Marcelo Gallardo no logró dar vuelta la llave de cuartos de final ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder 3 a 0 en Belo Horizonte.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:28

Llego el momento para revertir la imagen dada en el Monumental. River quiso demostrar por qué es el único argentino con chances de ganar la Copa Libertadores y viajo a Belo Horizonte en búsqueda de la épica para eliminar a Atlético Mineiro y meterse en semifinales.

Ya en los primeros 45 minutos, los hinchas del Millonario perdieron la ilusión de estar entre los cuatro mejores de Sudamérica. Atlético Mineiro fue completamente superior y llegó al complemento con dos golazos para mantener la ventaja e ir dejando afuera al equipo de Marcelo Gallardo.

El tanto que rompió el cero fue una chilena de Matías Zaracho en la puerta del área chica que fue imposible de sacar para Franco Armani. Poco tiempo después apareció Hulk picando la pelota por encima del cuerpo del arquero argentino para ir liquidando la serie en el Mineirao.

Se hizo el complemento y el club brasilero no tuvo inconvenientes en anular a River que pudo haber descontado en el marcador, pero no único que tuvo fue otro gol en contra para mantener la serie cerrado a pocos minutos del inicio del segundo tiempo.

El lateral Guga fue a trabar en el ataque y la trayectoria favoreció a la carrera de Jefferson Savarino,  quien tiro un centro a la cabeza de Zaracho. El volante ofensivo de Racing aprovechó el pase del venezolano y colocó la pelota contra el palo derecho del arco que cuidó Armani.

Palmeiras a la vista. River fue con empuje en búsqueda del descuento, pero entre los disparos desviados y una atajada del arquero Everson a un tiro libre de Nicolás De la Cruz impidieron el gol del Millonario y Atlético Mineiro se enfrentará en semifinales al Verdao.



AHORA MARCELO GALLARDO IRÁ CON TODO CON RIVER POR LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Boca fue el verdugo en Copa Argentina y ahora Atlético Mineiro se vistió de villano en la Copa Libertadores. La única pelea que le queda a River por el resto del año es la Liga Profesional, en la que buscará un lugar en la Libertadores del año que viene.

De esta forma, a Marcelo Gallardo le quedará todo el plantel listo para afrontar un partido por semana, al igual que el resto de los rivales, ya que Argentina se quedó sin participación internacional al no tener integrantes en Copa Sudamericana ni Copa Libertadores.

River no pudo ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia