Club Atlético River Plate

En River están que arden: el cambio que obligó hacer la Conmebol

A horas de disputarse el partido entre River y Atlético Mineiro, la Conmebol obligó al Millonario a realizar un cambio impensado.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:11

Por estas horas, Marcelo Gallardo y todo el mundo River están concentrados en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y es que la parada es más que difícil porque será ante Altético Mineiro en Brasil.

Recordemos que la vuelta significó una derrota para el Millonario por la mínima con gol de Nacho Fernández, por eso, el equipo del Muñeco deberá salir a la cancha a ganar sea como sea. Pero como si fuera poco, el Galo parece invencible en su tierra ya que sus números aseguran que no caen allí por este certamen hace más de 40 años.

Para colmo, otra complicación se le sumó a la delegación que ya se encuentra en Belo Horizonte. En el Monumental, River jugó con su camiseta titular y el Atlético Mineiro con la suplente, lo que hacía suponer que para este encuentro sería al revés.

Sin embargo las reglas de la Conmebol le obligaron a jugar con la camiseta roja, y eso es un problema ya que la misma no la hace más Adidas desde que Axion dejó de ser el sponsor y pasó a Codere en agosto. La única que tienen ahora a disposición es la tricolor pero desde el ente sudamericano le dijeron que no. De esta manera, deberán recurrir a la camiseta roja y taparle el sponsor.

 

¿ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS HINCHAS DE RIVER CABULEROS?

 

Muchos hinchas del fútbol y personas en general tienen a las cábalas como algo serio en sus vidas, y se fijan en todos los detalles, como por ejemplo, el relator que le tocará trabajar en el partido. Por más irrisorio que suene, algunos le otorgan el triunfo o la derrota a factores externos.

En cuanto a la camiseta roja, la última vez que River la usó fue en esta misma edición de la Copa Libertadores. En esa oportunidad, fue cuando visitó a Junior de Barranquilla por la cuarta jornada de la fase de grupos. Paulo Díaz marcó un gol en la última jugada y rescataron un empate más que valioso.

La Conmebol obliga a River a usar la camiseta roja que ya no tienen para el encuentro ante Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia