Club Atlético River Plate

¿El más parecido a Nacho Fernández? Gallardo sorprende en River con su nueva joya

Marcelo Gallardo aún sufre la partida de Nacho Fernández, por lo que ahora intentará pulir a una de las joyas de River para encontrar una solución en el mediocampo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:00

Después de la victoria ante Vélez, todo River se centró de lleno en lo que será la revancha frente a Atlético Mineiro, donde Marcelo Gallardo tendrá algunas modificaciones obligatorias y otras tácticas

Justamente una de esas será la de Enzo Pérez que está suspendido, por lo que Marcelo Gallardo deberá tocar el mediocampo, que aún no le encuentra la vuelta y sigue sufriendo la partida de Nacho Fernández, que se dio en el anterior mercado de pases. 

A pesar que probó con varios jugadores, el Muñeco ahora sueña con poder afianzar a una de las joyas que tiene River y que sorprendió a todos al citarlo para este duelo decisivo. Se trata de Santiago Simón que venía jugando en la Reserva y había debutado el año pasado.

Ahora el pibe que puede jugar hasta de extremo, es una de las alternativas que tendrá Marcelo Gallardo en Brasil para dar vuelta la historia. Pero no hay dudas que Santi Simón espera con ansias sumar algunos minutos y quedarse con un puesto que está vacante. 

 

 

SANTIAGO SIMÓN NO ES EL ÚNICO PIBE DE RIVER QUE VA A BRASIL, TAMBIÉN ESTARÁ TOMÁS GALVÁN

 

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo se apoyó mucho en los juveniles para salir de apuro. Es por eso que lleva más de 40 debut. 

En River se ilusionan con Snatiago Simon

Pero en medio de un mercado de pases austero, nuevamente el Muñeco se apoya en los pibes del club y no solo lleva a Brasil a Santiago Simón, sino que también se suma Tomás Galván que había hecho su debut en el Superclásico contra Boca en la Copa Liga Profesional en medio de un brote de coronavirus.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia