Club Atlético River Plate

¿River ya tiene el sucesor de Carrascal? El 10 que sueña con volver pero coquetea con Boca

Luego de haberse formado en River, un clásico 10 sueña con volver al club para ser el sucesor de Jorge Carrascal, mientras coquetea con Boca.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:00

Después de conseguir el triunfo ante Vélez, River va en búsqueda de la semifinal de la Copa Libertadores que deberá revertir el 0-1 de la ida ante Atlético Mineiro por lo que Marcelo Gallardo ya prepara el equipo, que aún no está definido por lo que Jorge Carrascal podría salir del once

Justamente Jorge Carrascal vive momentos de amor y odio con el hincha, ya que sus cambios de momentos en un partido hacen que no lo puedan disfrutar, además de que sigue sin mostrar sus mejores desempeños. 

En medio de esto,una joya del fútbol argentino no deja de brillar en su club y tiene el sueño de poder volver a River. Estamos hablando de Gabriel Florentín, que es una de las cartas principales que tiene Gabriel Milito en Argentinos Juniors

Justamente el 10 de La Paternal no deja de coquetear con River pero también con Boca, ya que después de haber sido clave en el duelo ante Banfield, marcó que tiene un juego similar "a Nacho Fernández". Pero a la vez apunto: "Estoy esperando el llamado de Román (Riquelme)", que lo tiene como ídolo como todo enganche. 

 

 

GABRIEL FLORENTÍN Y EL SUEÑO DE VOLVER A RIVER

 

Como le pasa a muchos jóvenes, Gabriel Florentín se formó en las Inferiores de River. Sin embargo, tuvo que tomar otros rumbos para poder llegar a Primera porque no tenía lugar. 

Florentin sueña con jugar en River

Justamente fue Argentinos Juniors que lo acobijo y ahora brilla de la mano de Gabriel Milito. Sin embargo, el habilidoso enganche mantiene el sueño de poder volver al Millonario y vestir esa camiseta. ¿Lo llamará Marcelo Gallardo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia