Club Atlético River Plate

¿River va por su refuerzo para enero? La joya que Gallardo mira con atención

Más allá de que tiene que definir su futuro, Marcelo Gallardo mira con atención a lo que hace una joya para que termine siendo un refuerzo para River en enero.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:00

La cabeza de todo River está en dos lados fundamentales. Por un lado en lo que será la revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y por otro lado en lo que será el futuro de Marcelo Gallardo

Pero más allá de esto, Marcelo Gallardo ya piensa en el 2022 a pesar de no haber renovado contrato todavía. Es por eso que no deja de mirar jugadores para su equipo. 

Sabiendo que la economía del club está complicada, las joyas de River son una solución por lo que mira con atención a una de ellas que puede ser refuerzo en enero. Se trata de Cristian Ferreira que está a préstamo en Colón de Santa Fe.  

El volante ofensivo está a préstamo en el Sabalero hasta diciembre y viene teniendo un buen campeonato con Eduardo Domínguez, por lo que Marcelo Gallardo lo podría tener como refuerzo en enero si lo desea. 

 

 

COLÓN QUIERE MANTENER A CRISTIAN FERREIRA

 

En el último tiempo Cristian Ferreira se convirtió en un pieza importante para Eduardo Domínguez. Es por eso que Colón no quiere perder tiempo y comenzó el trabajo para mantener al volante. 

Ferreira no para de brillar en Colón

Justamente el Sabalero quiere extender el préstamo del volante pero mucho dependerá de la decisión que tome Marcelo Gallardo. Si desea que regrese, esta posibilidad quedará nula para los de Santa Fe, mientras si no es tenido en cuenta, en River no descartan mantener la cesión.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia