Club Atlético River Plate

Gallardo y sus as bajo la manga: las joyas de River que sorprenden para estar contra Mineiro

Marcelo Gallardo llamó la atención de los hinchas al convocar a dos juveniles de River que se vienen destacando en las inferiores para enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:53

Se vienen días agitados para la gente de River. Luego de levantar el ánimo con el triunfo por la Liga Profesional ante Vélez en el Monumental, los dirigidos de Marcelo Gallardo están dispuestos a dar vuelta la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

La baja sensible pasa por la mitad de la cancha. Además de no contar con Gonzalo Montiel, vendido al Sevilla de España, Gallardo no podrá tener a su disposición a Enzo Pérez por alcanzar la cantidad de amonestaciones suficientes como para estar suspendido por un partido.

Es por eso que para la convocatoria para enfrentar a Atlético Mineiro sorprende la aparición de Santiago Simón. El juvenil de River ya fue llamado por el Muñeco para disputar ocho encuentros en la Primera División y ahora tiene una gran oportunidad de destacarse, si es que el entrenador le da minutos en Belo Horizonte.

No es la única sorpresa. Gallardo confía en los pibes del club y es por eso que hay otro juvenil en la lista de los que viajarán a Brasil. Se trata de Tomás Galván, quien tiene dos partidos en la máxima categoría, uno de ellos fue su debut en la Bombonera ante Boca por la pasada Copa de la Liga Profesional.

 

LOS CONCENTRADOS DE RIVER PARA JUGAR ANTE ATLÉTICO MINEIRO

 

Si hay algo que enseño River en estos últimos años es no darlo por vencido ni en las peores circunstancias. Por eso, el hincha se aferra a Marcelo Gallardo para poder dar vuelta el 1 a 0 en contra de local ante Atlético Mineiro.

El Muñeco tendrá a su disposición a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Marcelo Gallardo sorprende con Santiago Simón en la lista de concentrados de River para enfrentar a Atlético Mineiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia