Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo va a buscar de nuevo? La ex figura de un grande que River miró y la rompe en el exterior

Más allá de que Marcelo Gallardo piensa en el duelo ante Atlético Mineiro, en River también se analiza lo que serán los próximos refuerzos del club, donde hay una ex figura de un grande que hace los méritos necesarios para que lo vayan a buscar.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 06:00

La cabeza de todo River está puesta en lo que será la revancha ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo intenta armar un once que tendrá algunas bajas

Pero mientras Marcelo Gallardo prepara el equipo para la revancha en Brasil, más de un hincha pide la contratación de una ex figura de San Lorenzo que ya miró el entrenador para el club. 

Justamente hace algunos mercados de pases River estuvo cerca de quedarse con Sebastián Blanco pero no llegó a un acuerdo para su salida de la MLS, donde la sigue rompiendo y varios hinchas lo piden a gritos. 

El volante ofensivo que también salió campeón en Lanús, es una de las figuras de los Portland Timbers, que fue goleador por 6 a 2 por Seattle Sounders y uno de los goles del descuento lo marcó el propio Seba Blanco, que no descarta regresar a la Argentina. 

 

 

EL DÍA QUE MARCELO GALLARDO LLAMÓ A SEBASTIÁN BLANCO PARA RIVER

 

Hace algunos mercados atrás, Marcelo Gallardo apuntó de lleno a Sebastián Blanco que estaba en los Estados Unidos y se había ido de San Lorenzo dejando una muy buen imagen, por lo que River intentó contratarlo pero no pudo por lo que recordó hace un tiempo atrás la charla que tuvo con el Muñeco. 

Sebastian Blanco reconoció diálogo con Marcelo Gallardo

"El club no quería sacarme a préstamo ni venderme. Tuvimos una charla con Gallardo, es cierto eso. Pero no era fácil mi salida".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia