Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra como un triunfo: River tendrá a sus figuras

De cara al próximo partido de River Plate, por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo recupera a varias de sus figuras en busca del pase a las semifinales del torneo.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:32

El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Atlético Mineiro, disputado en El Monumental, finalizó con ventaja por 1 gol para el conjunto Galo gracias al gol de Nacho Fernández. De este modo, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán ir en busca de una abultada victoria en Brasil para acceder a las semifinales.

Claro está que el Muñeco Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para el próximo miércoles. Sin embargo, la serie se empezó a jugar desde ahora ya que hace instantes nada más se confirmó que una importante figura de River podrá dar el presente en el Mineirao luego de haber estado en duda durante toda la semana.

Esta noticia le viene como anillo al dedo al entrenador, quien lo esperó hasta último momento, y a todos los hinchas Millonarios, quienes depositaron todas sus ilusiones en Nicolás De La Cruz para clasificar a la siguiente instancia. El uruguayo finalizó el partido de ida con una molestia y días después se confirmó que solamente era una fatiga muscular por el exceso de minutos jugados.

Hoy por la mañana De La Cruz entrenó diferenciado pero sin ningún inconveniente. Se espera que en las próximas horas no sienta ninguna molestia para mañana ser dado de alta y el miércoles arrancar de titular. A su vez, esta no es la única gran noticia para Gallardo, quien contará con otra pieza importante en su equipo que fue duda hasta hoy.

Marcelo Gallardo espera tener a Nicolás De La Cruz para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el uruguayo ya se está poniendo a punto

 

CON DE LA CRUZ Y SIN ENZO PÉREZ, ¿QUE OTRO CAMBIO HARÁ GALLARDO EN RIVER?

 

Cabe recordar que Enzo Pérez fue amonestado la semana pasada y llegó a su tercera amarilla en el certamen por lo que está suspendido y no podrá jugar. Se espera que su lugar lo ocupe Enzo Fernández mientras que De La Cruz recuperará su rol de titular al igual que Fabrizio Angileri, lateral izquierdo que respondió de manera positiva a la sobrecarga en su isquiotibial y también saldrá de entrada en el 11 de Gallardo.

A su vez, se espera que el entrenador siga metiendo mano en el equipo por lo que se aguardan por más modificaciones. La principal duda es poner línea de 3 o de 4 en el fondo, lo que cambiaría por completo los nombres propios que salten al campo de juego aunque los mencionados serán fijas en el esquema inicial del Millonario en busca de la clasificación en Brasil

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia