Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará una nueva chance? El ex River que quiere regresar al club

Tras no tener lugar en River Plate, el volante se marchó hacia el exterior pero ahora va en busca de su revancha. "Me iría mucho mejor", avisó.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:21

Bajo el ala de Marcelo Gallardo, River Plate está escribiendo el capítulo más dorado de su rica historia. En 2013, el entrenador llegaba de Nacional de Uruguay con la premisa de hacer resurgir a un gigante dormido y cumplió su tarea con creces. Luego de siete años, su gestión se ha caracterizado, principalmente, por la gran cantidad de títulos obtenidos, incluidas las victorias contra el máximo rival, Boca Juniors.

Está claro que el máximo responsable del éxito del elenco de Núñez ha sido el Muñeco, líder de la orquesta riverplatense, que ha conducido a sus dirigidos a la máxima gloria. Y esto, independientemente de los intérpretes: con el paso del tiempo, los planteles se han ido modificando pero el equipo se mantuvo en lo más alto.

Uno de los que tuvo la oportunidad de decir presente fue Tomás Andrade. El mediocampista debutó de manera oficial en 2016, generando una gran expectativa en los hinchas, pero posteriormente se fue desinflando hasta tener que marcharse hacia el exterior en busca de nuevas oportunidades. "En River no pude afianzarme porque mentalmente no estaba preparado, era muy niño, creo que hoy en día me iría mucho mejor", explicó el futbolista al respecto, evidenciando la necesidad de una revancha.

Asimismo, además de mencionar a Andrés D'Alessandro como uno de sus primeros referentes, explicó los motivos de su alejamiento de la institución: "Entendí que luego de estar en Brasil, lo mejor para mi carrera era venir para Uruguay y por suerte pude acomodarme y estoy aprovechando mis momentos. El fútbol uruguayo es muy difícil, están intentando mejorar en la infraestructura, está por debajo en eso comparado con Brasil o Argentina", concluyó su diálogo en 'Cómo Te Va' por Radio Colonia.

 

TOMÁS ANDRADE Y SU RELACIÓN CON BRAIAN ROMERO

 

Durante su paso por Atlético Paranaense, Tomás tuvo la oportunidad de compartir equipo con el delantero que hoy brilla en River Plate. "Me llevo muy bien, casi todas las semanas hablamos. El otro día lo cargábamos en el grupo, porque se besó el escudo en la camiseta jaja. Le salió de adentro", esbozó.

En la misma sintonía, aprovechó para mostrar su felicidad por el presente del ex Defensa y Justicia: "Es muy hincha de River, no es vende humo para nada. Es un gran jugador, estamos muy contentos con su nivel, es un gran jugador y una gran persona", contó.

Tomás Andrade habló sobre su decisión de salir de River y contó que se lleva bien con Braian Romero y que es muy hincha del Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia