Club Atlético River Plate

Gallardo sueña a lo grande: el ex River que quiere de nuevo y que lo visitó en el Monumental

Uno de los máximos exponentes del ciclo Gallardo en River estuvo presente en el Monumental para ver el triunfo frente a Vélez y el DT ya sueña en grande: quiere repatriarlo para enero.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:27

A lo largo de estos siete años en River, Gallardo pudo consolidar un proyecto deportivo, algo que pocos entrenadores concretaron. A pesar del tiempo y las transferencias, el Muñeco se las rebuscó para armar equipos competitivos todas las temporadas y dejar al Millonario en lo más alto.

Pero los logros de Gallardo no están solamente en lo deportivo, también en lo económico. River ha contratado jugadores a un bajo costo y el Muñeco pudo potenciarlos y venderlos a un precio más alto, como también a los chicos de las Inferiores. Y este sábado, una de las figuras que tuvo estuvo presente en el Monumental.

El sábado, River derrotó 2-0 a Vélez con goles de Enzo Fernández y Braian Romero, y se acomodó en el campeonato a cuatro puntos de Independiente, el puntero. El equipo de Gallardo tuvo una gran actuación y un espectador de lujo en las tribunas, porque Gonzalo Martínez estuvo presente observando el partido.

El bicampeón de la Copa Libertadores con el Millonario, en 2015 y 2018, estuvo presente viendo la victoria del equipo mientras se recupera de la lesión en los ligamentos cruzados. Esta no es la primera vez que el Pity vuelve a Núñez: en noviembre de 2019 pasó a saludar al plantel del Muñeco. ¿Será un guiño para volver a River? Gallardo quiere volver a tenerlo...

 

 

EL PASO DEL PITY MARTÍNEZ EN RIVER: DE CUESTIONADO A ÍDOLO DE LOS HINCHAS

 

Gonzalo Martínez no la tuvo nada fácil en River. Desde que llegó fue muy cuestionado por la alta cifra que el club le pagó a Huracán por él, sobre todo porque el mediocampista ofensivo no tuvo un buen nivel en los primeros años en Núñez. Sin embargo, el Pity pudo revertir la situación y se convirtió en uno de los ídolos.

Marcelo Gallardo anhela poder volver a dirigir a Gonzalo Martínez, quien estuvo de visita por el Monumental y observó el triunfo ante Vélez.

A partir del 2017, Martínez tomó la sana costumbre de empezar a meterle goles a Boca. En total, marcó tres: uno en el campeonato 2016/17, otro en el 2018/19 y, el último, el tercero en la final de la Copa Libertadores. En total, con la camiseta de River, el futbolista de 28 años jugó 163 partidos, hizo 35 tantos y ganó ocho títulos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia