Club Atlético River Plate

¿Gallardo le bajó el pulgar? La joya de River que pierde la chance de jugar contra Mineiro

En el partido de ayer frente a Vélez, Marcelo Gallardo le dio la chance a varios suplentes de mostrarse para estar en Brasil, pero uno de ellos no convenció al entrenador y se lo perdería.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:37

Después de haber derrotado, anoche, a Vélez por 2-0 en el partido de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo puede pensar en lo que será el próximo compromiso de River, por la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco debe viajar a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro, luego de haber caído en el partido de ida por 1-0, y habiendo perdido a Enzo Pérez por acumulación de amarillas.

El hecho de haberse quedado sin su volante central es determinante para River, ya que no tiene en el plantel un reemplazo que dé garantías. Ante el Fortín, Gallardo le otorgó la posibilidad de mostrarse a varios suplentes, para ver si alguno se ganaba el derecho de saltar desde el arranque en Brasil. Y uno de ellos no habría aprobado el examen.

Se trata de Agustín Palavecino, uno de los que Gallardo tenía en la lista corta para ocupar el lugar que dejó vacante Enzo Pérez de cara al partido de vuelta en Brasil. El ex volante de Platense empezó el año siendo uno de los favoritos del Muñeco, pero con el correr de los meses ha ido perdiendo terreno. En el encuentro de ayer, Pala no convenció al DT.

Tras no haber cumplido con las expectativas del entrenador, todo indica que Palavecino dejó pasar su chance y no estará presente contra Mineiro en la alineación titular, pero podría ingresar desde el banco. Sin embargo, Gallardo sigue sin dar indicios respecto a lo que será el equipo, de modo que deja la puerta abierta para las sorpresas.

 

 

¿GALLARDO LO TIENE DECIDIDO? ENZO FERNÁNDEZ SERÍA TITULAR EN BRASIL

 

Cuando se conoció que Enzo Pérez no iba a poder estar en el partido de vuelta por acumulación de amarillas, enseguida se pensó en su reemplazante natural: Enzo Fernández. El joven surgido de las inferiores de River estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, y debido a su gran nivel, el Muñeco pidió que lo traigan de vuelta en este mercado de pases.

Marcelo Gallardo colocaría a Enzo Fernández como titular en Brasil y Agustín Palavecino quedaría relegado en River.

Si bien sus primeras apariciones en esta etapa en el Millonario no fueron del todo alentadoras, es un futbolista en el cual Gallardo confía. Además, anoche, tuvo la personalidad de tomar la pelota para patear un penal y puso a River en ventaja frente a Vélez. Ese gesto al DT pudo terminar de convencerlo de que es el indicado para ser el titular en Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia