Club Atlético River Plate

River no se detiene: Gallardo va de lleno por un nuevo refuerzo

Debido a la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla, River va a tener la posibilidad de incorporar el jugador que quiera, por lo que Marcelo Gallardo ya sabe quien es el apuntado.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:10

A diferencia de Boca que tuvo casi diez salidas en este mercado de pases, River no se ha desprendido de muchos futbolistas, pero, sin dudas, las bajas son mucho más fuertes. Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré eran dos jugadores esenciales para Marcelo Gallardo en el equipo.

Para reemplazar al colombiano, Marcelo Gallardo se movió rápido y acordó con Defensa y Justicia la compra de Braian Romero. Pero la salida de Gonzao Montiel deja un interrogante: teniendo a Alex Vigo y Milton Casco, quien puede jugar del lateral.

Hace varios años que Cachete era el mejor 4 del fútbol argentino. Por mérito propio, pero también porque Fabricio Bustos bajó mucho el nivel que lo llevó a la Selección Argentina en 2018. Poco a poco, el lateral de Independiente va recuperándose por lo que el Muñeco lo quiere en River.

El lateral derecho de 25 años tiene una cláusula de 20.000.000 de dólares, un número que quedó desactualizado, y contrato hasta junio 2022. Pero en Independiente pretenden 4 millones por lo que hasta el momento no hay un acuerdo, ya que River le ofertó 3 millones. 

 

 

¿QUÉ DIJO FABRICIO BUSTOS SOBRE UNA POSIBLE LLEGADA A RIVER?

 

Apenas se dio a conocer que Gonzalo Montiel era nuevo jugador del Sevilla, muchos comenzaron a preguntarse qué es lo que iba a hacer River. Sin embargo, Marcelo Gallardo rápidamente levantó el teléfono para comunicarse con Fabricio Bustos que dejó en claro su idea.

Bustos le envió un guiño a Gallardo

"Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino bueno, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante o más adelante… No me siento menos que Montiel, pero creo que ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia