Club Atlético River Plate

River da pelea: los de Gallardo ganaron y van por la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo volvió a darle un triunfo a River por la Liga Profesional ante Vélez y ahora tiene la posibilidad de revertir la llave de Libertadores contra Mineiro.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:00

River tiene otra prueba de fútbol por los puntos. En esta ocasión, el Millonario recibió a Vélez por la Liga Profesional en un encuentro que aparece en el calendario entre los dos enfrentamientos de la llave de cuartos de final contra Atlético Mineiro.

Al estar entre dos encuentros coperos, Marcelo Gallardo dispuso en cancha en el Monumental un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a un Fortín que no logra hacer pie en el torneo nacional, ya que sigue sin ganar y sin hacer goles en estas fechas.

Es por eso que el conjunto local pudo hacer pie rápidamente en el encuentro y sometido a un Vélez que solo pudo llegar pocos veces al arco de Franco Armani, mientras que en el otro lado del campo Lucas Hoyos era vital para el Fortín al evitar un gol de Matías Suárez.

Llego el complemento y casi que de inmediato tuvo su recompensa por las llegadas de la primera mitad. Milton Casco salió al ataque y recibió una infracción de Francisco Ortega en el área de Vélez para que Pablo Echavarria cobré penal, que fue definido por Enzo Fernández. Fue el primer gol del volante juvenil en River.

El resto de los minutos no hubo un claro dominador, pero se generó un desarrollo más que suficiente para que el equipo de Gallardo celebre un nuevo triunfo, ya que el desahogo se general sobre el cierre del encuentro con un nuevo gol de Braian Romero en el Millonario. Fue 2 a 0 para River en el Monumental.

ALARMAS ENCENDIDAS EN RIVER POR FABRIZIO ANGILERI

 

En vísperas de un encuentro importante para River, Fabrizio Angileri se vio obligado a irse del campo de juego a mediados del complemento por un dolor físico que le impidió continuar con el partido contra Vélez.

El lateral izquierdo sintió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha y genera dudas para disputar el encuentro de vuelta contra Atlético Mineiro en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River venció a Vélez con goles de Enzo Ferández y Braian Romero por la Liga Profesional de Fútbol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia