Club Atlético River Plate

Gallardo ya se lamenta: la figura que pierde River para el clásico ante Independiente

Más allá de pensar en la actualidad, Marcelo Gallardo piensa en más adelante, donde River perderá a una de sus figuras para el clásico contra Independiente.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:43

A poco más de un mes de que finalizó la Copa América, todavía está presente el recuerdo de la consagración de la Selección Argentina. Pero esto para los combinados nacionales ya empiezan a ser historia ya que en septiembre habrá Eliminatorias Sudamericanas y los equipos, como River, perderán algunas figuras y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza.  

Uno de los principales animadores es el seleccionado de Uruguay del Maestro Tabárez. Que tiene muy presente al fútbol argentino pero principalmente la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo por una de sus figuras. 

En las últimas horas, el histórico entrenador, que tiene el gran objetivo de conseguir pasaje a una nueva cita mundialista, dio a conocer la nómina de convocados de Uruguay que repercutió fuertemente en River. Nicolás De La Cruz, pieza clave del equipo, aparece entre los 26 seleccionados.

Así, el mediocampista será baja durante un tiempo y, en principio, se perdería el clásico contra Independiente. Esta noticia no sorprendió al elenco de Núñez, ya que el charrúa es habitual titular del equipo. Bajo el ala de Marcelo Gallardo, el jugador ha crecido a pasos agigantados respecto de su debut en Liverpool hasta convertirse en la figura actual.

 

 

EL PASO DE URUGUAY EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

Los dirigidos por el Maestro Tabárez son uno de los principales animadores del certamen continental. Tras seis jornadas, Uruguay marcha en la cuarta posición, ubicación que otorga un pasaje al Mundial de Qatar 2022, donde Nicolás De La Cruz quiere seguir teniendo un gran rendimiento en River para ser citado.

De La Cruz citado a Uruguay

Ahora, la Celeste se prepara para afrontar sus próximos compromisos: visita a Perú (2/9) y luego tendrá dos encuentros de local, ante Bolivia (5/9) y Ecuador (9/9) respectivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia