Club Atlético River Plate

Gallardo respira con su nueva figura: River está tranquilo con su goleador

Marcelo Gallardo mantiene la calma ante la salida de Rafael Santos Borré como la pieza indispensable para los goles de River, ya que esta figura hace contentos a los hinchas.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:23

Un gran dolor de cabeza para los hinchas de River fue la salida de Rafael Santos Borré. El delantero es el goleador de la era de Marcelo Gallardo en el Millonario, por lo que era sabido que se iba a tratar de una baja más que sensible para el Muñeco.

Paso el corto plazo y el entrenador consiguió al reemplazante ideal. La dirigencia de River consiguió un negocio relámpago y cerró el fichaje de Braian Romero, quien tuvo un brillante paso por el Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Romero demostró que tiene la talla para ser un delantero de River y consiguió marcar su quinto gol con su nuevo equipo en cuestión de pocas semanas y le genera ilusión del Muñeco tener a un delantero con gran promedio goleador.

Braian volvió a ser protagonista en un encuentro, en esta ocasión frente a Vélez por la Liga Profesional al sentenciar el triunfo en el Monumental por 2 a 0. Romero regresó al gol tras trece días, cuando marcó el empate frente Huracán por 1 a 1.

LA DUPLA BRAIAN ROMERO Y MATÍAS SUÁREZ YA DA SUS FRUTOS EN RIVER

 

Si bien conforma la dupla goleadora con Braian Romero, otro delantero que tiene la confianza total de Marcelo Gallardo en River es Matias Suárez, quien se recuperó de su lesión y esta para traerle más soluciones al equipo.

Otro que parecía ser el gran reemplazante de Rafael Santos Borré es Federico Girotti, quien siempre está listo para pelear el puesto con Romero y aún siendo suplente mantiene un buen promedio goleador.

Braian Romero volvió a convertir en River y a Marcelo Gallardo le genera tranquilidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia