Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: la figura de River que trabaja contrarreloj para la Libertadores

Una de las grandes figuras de River se pierde el duelo ante Vélez por lesión, por lo que Marcelo Gallardo espera tenerlo en la revancha frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:29

Esta semana es una de las más difíciles del semestre para River. Luego de la eliminación ante Boca por la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo apuntó todos los cañones a la Copa Libertadores, tras ser el único equipo argentino en lograr la clasificación a los cuartos de final.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la suerte que está teniendo en los últimos tiempos, Marcelo Gallardo tiene jugadores entre algodones pensando en el partido de vuelta y ya se trabaja para lograr que esta figura esté disponible en la revancha ante Atlético Mineiro.

Estamos hablando de Nicolás De La Cruz, una de las piezas claves del armado del juego de River. El uruguayo terminó con una sobrecarga en el gemelo en el partido de ida en el Monumental, aunque afortunadamente no se desarrolló una lesión muscular, por lo que desde el cuerpo médico ya trabajan sobre esa zona para que esté mejor ya que está al borde de una distensión.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo decidió no convocarlo para enfrentar a Vélez y con la mirada puesta en el partido frente a Mineiro, dispondría un equipo que mezclaría titulares y suplentes para darle descanso a las principales figuras.

 

 

MARCELO GALLARDO PONDRÁ UN RIVER ALTERNATIVO CONTRA VÉLEZ

 

Si bien el gran objetivo del semestre para River es la Copa Libertadores, los de Marcelo Gallardo no quieren descuidar el torneo local, la gran cuenta pendiente que tiene, por lo que contra Vélez dispondrá de un mix entre titulares y suplentes.  

De la Cruz busca llegar a la revancha ante Mineiro

Con el objetivo de darle rodaje a varios futbolistas, Marcelo Gallardo dispondría de: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Robert Rojas, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Agustín Fontana y Federico Girotti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia