Club Atlético River Plate

¿Un sueño imposible que River hace realidad? El deseo que tiene Gallardo si renueva contrato

En caso de renovar su contrato en River, Marcelo Gallardo ya tiene en claro el sueño que tiene para el 2022 en el Millonario.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:10

River no está viviendo su mejor momento en lo futbolístico. Hace dos fechas no gana en el campeonato local, quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Boca y perdió la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Esto hace que muchos pongan en duda el futuro de Marcelo Gallardo, a quien se le termina el contrato en diciembre.

Pero en caso de que Marcelo Gallardo siga, Núñez va a tener que mejorar su plantel ya que uno de los problemas son las pocas opciones que tiene el DT cuando mira el banco de suplentes. Es por eso que Enzo Francescoli ya se empezó a mover de cara a enero y mantiene charlas con un ex futbolista del Millonario.

Habiendo dejado atrás la rotura de ligamentos previo al Mundial 2018, Manuel Lanzini no volvió a ser el mismo jugador. Poco a poco dejó de ser una de las figuras del West Ham y fue perdiendo protagonismo. Esto mismo es lo que ilusiona a los hinchas de River y al Muñeco: Enzo Francescoli ya tuvo contactos y buscarán sacarlo a préstamo.

El mediocampista de 28 años tuvo dos ciclos en River. El primero entre 2010 y 2011, cuando debutó y disputó 22 encuentros; el segundo fue luego de un préstamo en el Fluminense y posterior al ascenso del equipo. Allí fue cuando más se destacó: jugó 70 partidos e hizo 13 goles. ¿Su última actuación con la banda roja? El día que el Muñeco debutó como DT: El 27/6/2014 frente a Ferro por Copa Argentina.

 

 

LA LESIÓN EN LOS LIGAMENTOS, UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA CARRERA DE MANU LANZINI

 

Luego de dos buenos años en River, Manuel Lanzini sorprendió a todos yéndose a jugar a Emiratos Árabes, un destino elegido más por lo económico. Sin embargo, el mediocampista impuso sus condiciones y buen juego, lo que llamó la atención del West Ham que lo contrató para la temporada 2015/16. Y no tardó en acoplarse al equipo.

Lanzini el gran sueño de River

En sus primeras tres temporadas, Manu jugó 101 partidos e hizo 20 goles, lo que le dio la chance de ser convocado al Mundial 2018. Pero para su desgracia, sufrió la rotura de ligamentos unos días antes y fue desafectado. Desde allí, nada fue igual porque en los siguientes tres años, el ex Millonario disputó 45 encuentros y marcó dos tantos. ¿Volverá a River para encontrar su mejor versión?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia