Club Atlético River Plate

Montiel no se olvidó de River: se despidió de la gente con una chicana a Boca

Gonzalo Montiel ya dejó de ser jugador de River y en España firmó su contrato con el Sevilla, pero no se olvida del Millonario y se despidió de toda la gente del club y los hinchas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:24

Finalmente se dio lo que nadie en River quería: Se fue Gonzalo Montiel y Marcelo Gallardo pierde a una pieza fundamental en el equipo. Y se le agrega más tristeza aún porque el Millonario sigue con vida en la Copa Libertadores y necesita estar al 100 por ciento para lograr conseguirla.

Fue todo muy rápido y el jugador ya se encuentra en España y firmó con el Sevilla, pero aseguró que quería esperar a estampar su firma para despedirse de los hinchas que tanto lo quieren y en su Instagram aseguró: “Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada. A la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River, del más grande, que siempre me dio todo su cariño y apoyo”.

En su despedida, no se olvidó de la final que River le ganó a Boca y quedará en el recuerdo de todos los hinchas: “Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño, hasta la final más importante de la historia".

Por último, resaltó el cariño que tiene por la institución: "Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda!”. Y agregó: “Gracias River Plate por todo lo que me diste! TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI CORAZÓN”.

Gonzalo Montiel ya es jugador del Sevilla y se despidió de la gente de River y sus hinchas

 

GONZALO MONTIEL YA FUE PRESENTADO POR EL SEVILLA

 

Apenas firmó su contrato, el Sevilla aprovechó sus redes sociales para presentar a Gonzalo Montiel: "El Sevilla ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense".

Recordemos que River se lleva el 80 por ciento del pase, pero el jugador quiso ser agradecido con la institución y le dejó el 15 por ciento de la transferencia y en cuanto a lo que le corresponde a él, también le da al Millonario un 2 por ciento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia