Club Atlético River Plate

Gallardo busca su Montiel: el jugador de River que no quiere un refuerzo

La salida de Gonzalo Montiel rumbo al Sevilla deja un importante hueco en el once titular de River, pero hay un futbolista actualmente en el club que quiere adueñarse del puesto y que Marcelo Gallardo no busque un refuerzo.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:36

River ya piensa de lleno en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Tras perder esta semana por 1-0, muchos justifican el bajón del equipo con el desarmado del plantel tras algunas salidas de jugadores, siendo la más reciente la de Gonzalo Montiel, quien se fue al Sevilla. Ahora, necesitan que haya un reemplazo acorde al hueco que deja el lateral, pero hay un jugador del club que quiere adueñarse del puesto, y no quiere saber nada con la idea de que Marcelo Gallardo busque un refuerzo.

Montiel ya está en España y espera pasar la revisión médica para ya firmar su contrato con el Sevilla. Mientras tanto, en River ya lo extrañan y esperan que aquel que lo reemplace cumpla con las expectativas. Muchos creen que Gallardo debe ir a buscar un refuerzo, pero lo cierto es que hay un actual jugador del plantel de Primera que quiere ser el nuevo dueño del lateral derecho: Alex Vigo.

Vigo llegó proveniente de Colón de Santa Fe para ocupar un lugar entre las alternativas del plantel, debido a que Montiel era un intocable en el once. Ahora, con su salida a España, el puesto quedó vacante y el joven deberá disputarse el lugar con Milton Casco, pero está confiado: cree que puede ser el nuevo cuatro de Gallardo y no quiere que vayan a buscar un nuevo lateral.

Ahora, en la previa del duelo ante Vélez por la Liga Profesional, se espera que el ex Sabalero, quien forma parte de la lista de concentrados, sea de la partida en el Monumental este sábado. De momento pareciera que corre con algo de ventaja por encima de su compañero en el puesto, pero deberá demostrarle al Muñeco que es capaz de mantener el nivel y hacer que el hincha Millonario no extrañe a Cachete.

ADEMÁS DE LA SALIDA DE GONZALO MONTIEL DE RIVER, OTRO CLUB PREGUNTÓ POR ALEX VIGO

 

Ante la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, el puesto de lateral derecho de River queda vacante y comienza la disputa entre Alex Vigo y Milton Casco por él. Pero Marcelo Gallardo tiene que estar alerta debido a que hay otro pretendiente en el horizonte.

Según informó TNT Sports, el Real Oviedo de la Segunda División española preguntó condiciones por el ex Colón de Santa Fe, por lo que el Muñeco podría correr riesgos de perder a otro de sus jugadores próximamente.

Alex Vigo pelea por un lugar y quiere ganarse el puesto que dejó vacante Gonzalo Montiel en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia